Inicio Cádiz CF El Cádiz informa de la recuperación de Ledesma

El Cádiz informa de la recuperación de Ledesma

24
Jeremías Ledesma durante un entrenamiento con el Cádiz
Fuente: Cádiz CF

Buenas noticias en el Cádiz CF, que recupera al último de sus integrantes de la enfermería tras la epidemia de Covid-19 que sufrió. Es Jeremías Ledesma, el portero argentino y uno de los nuevos fichajes para esta temporada. EL meta ha podido entrenar junto al resto del equipo durante esta mañana tras superar la última de las pruebas PCR y encontrarse en debidas condiciones de integrarse al grupo.

Esta recuperación no es cualquiera, sino que podría cambiar de forma interesante el rol dentro de la portería, donde en la primera jornada se impuso David Gil contra todo pronóstico. Y lo hizo por delante de Cifuentes, que parecía el teórico titular hasta la puesta a punto de Ledesma.

Vemos precipitado que el argentino se imponga en el once en esta Jornada 2, pero con el paso de las jornadas, y ya integrado dentro del grupo, tendrá muchas opciones de hacerse con puesto a medio plazo. Apunten su nombre porque ya está Ledesma para competir por la portería del Cádiz.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

24 Comentarios

  1. Justo ayer me hice con Ledesma por el precio de mercado, pero hoy salió Andrés Fernández, con cuál te quedarías?

    Aún así, de ir por Andrés que es titular, guardamos a Ledesma para especular? Confiais que ganará la titularidad?

  2. hola makina a quien vendo para salir del negativo? miguel baeza o moncayola? los dos son especulaciones
    un saludo gracias

  3. Buenos días fenómeno.
    (Biwenger/AS-Sofa)

    Desconozco el potencial de Iza Carcelén y el rendimiento que puede dar durante toda la temporada.
    Salió al mercado, 2.7M y subiendo.
    1/¿Merece la pena su fichaje a largo plazo?
    2/¿Venderías a DaniGarcía para acometer el fichaje?
    3/¿Me espero a otros defensas?
    4/¿Venderías a Víctor Díaz para ficharlo?

    Muchas gracias.

  4. Javi, vi ayer el video de chollos en youtube y muy atentos a Manu Vallejo. Si le dan minutos, le pronostico bastante más futuro que un simple chollo especulativo. El chiclanero tiene gol y lo va a demostrar.

  5. Buenas,
    ¿Cuál sería el tope, más o menos, que pujaríais por Álex Fernández, teniendo en cuenta que vale unos cinco millones y está cayendo su valor un poco?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.