Inicio Chollos El Chollo fantasy de la Jornada 8

El Chollo fantasy de la Jornada 8

28
El Chollo Fantasy de la Jornada

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es el centrocampista del Valencia CF, Yunus Musah.

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Musah

Yunus Musah Valencia CF
Fuente: LaLiga

El centrocampista norteamericano vuelve tras unas semanas de lesión por unos problemas en cuanto a molestias que tenía. Los servicios médicos del club recalcaron en todo momento que más que tratarse de una lesión grave o complicada era molesta, y necesitaba de muchas horas de gimnasio para fortalecer la zona y erradicar el dolor.

Musah ha demostrado ser uno de los jugadores «más mejorados» de la temporada, y ha caído de pie en los planes de su entrenador, Gattuso. Junto a Guillamón -y André Almeida por su buen hacer- parecen fijos. Aunque juegan ante un rival difícil como el CA Osasuna, y en El Sadar, será clave en este enfrentamiento para el posible devenir del resultado de su equipo.

Claves fantasy para su fichaje

Yunus Musah es sin duda un chollo para esta jornada. Juega ante un rival de tabla alta, pero no sería una sorpresa impensable una victoria del Valencia CF. Además, el tiempo fuera de los terrenos de juego de Musah ha valido para que su valor baje notablemente en fantasy. En tan solo dos semanas bajó 500.000€ en Biwenger, y está actualmente en 2.810.000€.

Un gol o asistencia de Yunus Musah podría valer para disparar el precio del norteamericano. Lleva un total de 22 punto en cinco jornadas, con dos asistencias en su historial ya. Lupa en este joven jugador.

¡Musah es el chollo de la Jornada 8!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Buenas! Que 3 defensas alinearias esta jornada entre Carmona, Diakhaby, Juan Iglesias y Jon Pacheco?
    No sé si Sampaoli seguirá con Carmona o qué
    Gracias!

  2. Tengo que vender para salir del negativo, Gastón Álvarez o Ander Herrera?
    Creo que Gastón puede empezar a rotar porque tienen muchos centrales y a Ander le costará pero acabará jugando porque es muy bueno, no?
    Gracias por la ayuda

  3. Buenos días.
    Quien seria tu capitan para esta jornada de entre estos jugadores Rulli, Sorloth, Luiz Enrique, Babic, o Unai Garcia
    Muchas gracias

  4. Hola en sofás picas
    Para completar once ,
    Alinear a rodrygo o danjuma ?
    Sergi Roberto o domingos Duarte?
    Gracias

  5. Buenos días Juanjo,

    11 para esta jornada Liga fantasy marca: Badia, Savic, Iñigo Martinez, Kiko Femenia, Witsel, Darder, Capoue, Kubo, Sergio León, Borja Iglesias y Sorloth.

    Suplentes: Domingos duarte, Hermoso, Óscar Rodriguez y Rodrygo. ¿Harias algún cambio?

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  6. venderias a benzema y rordrigo sanchez por lewan (a benzema le perderia 2,5 millones). es tal la diferencia ahora que es tentador…

    y vender a aleix garcia por stuani?

    un saludo

    • Entre Benzema y Lewan no debería haber mucha diferencia a final de temporada, pero ahora mismo te diría que sí
      Me quedo a Aleix

  7. Qué tres defensas pondrías esta jornada jugando en mixto de sofca y picas de los siguientes jugadores: Piqué, Balde, Giménez, Íñigo Martínez, Raillo, Pedraza, Fémina, Fresneda y Javi Sánchez.
    Muchas gracias

  8. Buenos días, me urge que portero pondrías para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas de: Ter Stegen, Masip y Ledesma.
    Muchas gracias

  9. Hola buenas,

    A que DF me quedo en mixto (as+sofascore): Gabriel Paulista o Kiko Femenia?

    Vender a Silva para comprar a Zubimendi?

    Muchas gracias.

  10. Hola CANALES ayer se chupo todo el partido. Duda en su titularidad? Y si es titular saldrá en el 45? O quizás entre en el 70?… Pufff

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.