Inicio Atlético de Madrid El Cholo se queda ‘solo’ en el entreno

El Cholo se queda ‘solo’ en el entreno

24

Malas noticias para el Cholo Simeone en la vuelta a los entrenos. El técnico rojiblanco ha contado con varias ausencias este martes. La más destacada e inesperada fue la de Felipe, que tuvo que marcharse a casa por una faringitis y un proceso febril.

Además, Diego Costa y Lemar siguen todavía lesionados. Koke, que estará varias semanas fuera, y Giménez, en duda para el partido de esta jornada, también se han quedado fuera. Por su parte, Oblak y Trippier permanecieron en el gimnasio, pero no parece que vayan a tener problema para ser titulares contra el Eibar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Ayudadme a escoger a DOS entre los siguientes defensas (para toda la segunda vuelta):
    Trippier, Aridane, Iñigo, Lenglet, Felipe y Germán.
    Gracies, compañeros!!

  2. Vale mi duda es, no se si Mendy va a jugar, o Leandro Cabrera (Getafe) puntuar bien,ambos estan en el 11 puestos. Pero mi duda es deberia quitar a unl de estos dos y poner otro delantero (Opciones: Budimir(Sale que no juega de titular), S.Guardiola o Morales. HAGO cambios o no?

  3. 4 para esta jornada:Cazorla, Odegaard, Campaña, Orellana, Roberto Torres, Banega.
    5 para esta jornada:Pau, Militao, Mendy, Jordi alba, Felipe, Yuri, Paulista, Salisu.
    Juego en LFM.
    Gracias

  4. En defensa para esta jornada en mister cote Giménez o Gaspar?y dos d estos tres para el medio Joaquín fdez,arambarri o Marc roca.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.