Inicio Biwenger #ElClasico se juega en Biwenger

#ElClasico se juega en Biwenger

2

Ya estamos de los nervios con el partido del próximo sábado entre Barça y Real Madrid#ElClasico, que no deja indiferente a nadie en todo el mundo. Los usuarios fantasy se matan por saber qué once pone Zidane, o si Iniesta será de la partida, además de dividir su corazón entre los jugadores que aman en la vida real y los componen su equipo fantasy. Pero queremos más…

Liga Danet Duo

Biwenger pone en marcha un juego sólo para este fin de semana que te permitirá alinear un once único compuesto por jugadores de Barça y Real Madrid. El objetivo es que tu combinación de estrellas de #ElClasico te permita puntuar más que nadie.

Participaremos bajo la Liga Danet Duo, cuyo patrocinio permitirá a los cuatro usuarios con más puntos ganar dos entradas para el partido que elijan de LaLiga.

Reglas del juego

Son pocas pero conviene prestarles atención:

– El modo de juego es fantasy: tienes un presupuesto de 200.000.000€ para componer tu once, con precios fijos establecidos para cada jugador.

– Límite de participación: se cierra el sábado 3 de diciembre a las 13:00H.

– Modo de puntuación: Diario AS.

– En caso de empate entre más de 4 usuarios, los ganadores se decidirán por sorteo aleatorio.

¡Inscríbete ya!
Yo ya lo he hecho 🙂

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.