Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Cucho y la vuelta de Budimir, ¿compatibles?

El Cucho y la vuelta de Budimir, ¿compatibles?

11
Cucho Hernández Mallorca

El Cucho Hernández gozó de su primera oportunidad como titular en el Nuevo Los Cármenes, disputando 90 minutos completos en busca de un gol que finalmente nadie pudo lograr. Ante Budimir se perdió el partido por el ciclo de amarillas y podrá estar ante el Valencia, donde Vicente Moreno tendrá que tomar cartas en el asunto para solucionar la grave falta de gol.

Nada ha cambiado para el Real Mallorca, donde el buen juego mostrado sigue sin convertirse en goles. Analizamos para vosotros las posibles variantes en ataque, donde el Cucho Hernández y Ante Budimir tendrán que dar un paso adelante. Lo resolvemos todo para Biwenger, Mister, Comunio y Futmondo.


La decisión de Vicente Moreno

El desempeño del Cucho Hernández en Granada no defraudó, pero evidenció uno de los síntomas de la falta de gol: el aislamiento del delantero centro. El cafetero posee un perfil muy diferente al de Budimir, pero en ambos casos les vemos luchar solos ante el peligro. El Cucho intenta desencajar las defensas rivales con sus desmarques, pero al levantar la cabeza la jugada se termina. ‘Budi’ aprovecha su juego aéreo para ganar balones en terreno peligroso, pero los rivales achican rápido su posición. Les toca actuar como bombonas de oxígeno, y ahí Vicente Moreno siempre preferirá la corpulencia de Budimir. El saque de puerta en largo o el juego de espaldas son muy del agrado del técnico valenciano.

Por tanto, el expreso de Zenica será la primera opción en la mayoría de encuentros. El croata ha logrado buenas cifras dentro de lo que cabe, pero la insuficiencia hacia portería de sus compañeros dejan las cifras generales bastante bajas. Podría ser el momento de cambiar, y Vicente Moreno podría actuar con un cambio de formación donde encajar a los dos en el terreno de juego. La caída en el descenso y los malos resultados lejos de Son Moix piden mayor valentía en casa.

Papel del Cucho y recomendación fantasy

Fuente: colombia.as.com

El posible cambio a 4-4-2 resultaría de lujo para los intereses del colombiano, pero se antoja difícil. El equipo no suele rendir bien en sus experimentos fuera del 4-2-3-1, y un ejemplo claro lo tuvimos ante el Granada CF; los tres centrales no funcionaron y Vicente Moreno reajustó rápidamente el esquema. La polivalencia en banda del nacido en Pereira es su mejor baza, con el colchón de saber que siempre tendrá minutos. Abdón Prats Pablo Chavarría son los siguientes en la lista y han demostrado rendir lejos de su nivel.

Nuestra recomendación es la de fichar al delantero colombiano, pero precisando el motivo como apuesta o parche puntual. Su precio en los fantasy roza el umbral de la titularidad, pero como hemos analizado aún tiene trabajo por delante. Asimismo, creemos que los bermellones le necesitan y va a tener opciones de sobra. En este momento de la temporada, es una oportunidad de mercado buena para arriesgar.

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

11 Comentarios

  1. Buenas tengo a Budimir y a Morales crees que sería bueno vender a ambos o debería esperar un par de jornadas. Morales lo tengo con una cláusula bastante alta por lo que creo que le perdería bastante dinero

  2. Media para la próxima jornada hay que eliminar uno,
    Cazorla, kross, orellana, merino, ferran, canales
    Quién no alinarias

  3. Tengo a Budimir en mi equipo, creeis que peligra su titularidad como para fichar al Cucho o creeis que es mejor su venta?

  4. Hoy la muy buenas q se sabe de baba ramhan? había muchas expectativas puestas en el y parece haberse quedado en agua de borrajas!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.