Inicio Consejos El derbi de Florentino

El derbi de Florentino

1

«Historia que tu hiciste, historia por hacer…». Ya me estoy poniendo en modo derbi, señores. Lo fácil sería hablaros de Lisboa o Milán pero sólo puedo decir que el Real Madrid se encontró con su peor rival enfrente y que supo traducirlo en títulos. Como en cada partido de estos, reiniciamos contador y empezamos de cero.

Hay algo que os puede ayudar en los fantasy. Seguro que muchos optáis por no alinear demasiados jugadores de los dos equipos, pero como siempre recomiendo «los buenos en el campo». Ojo a los tapados:

Atléti:

Juanfran: hasta ahora el defensa que menos está rindiendo de los colchoneros, pero tiene una espina clavado y es un jugador muy visceral que tratará de ayudar a ganar.

Saúl: estará en el once salvo sorpresa táctica del Cholo. Temporada muy negativa la suya pero es otro de los que se transforma ante los blancos por su pasado en Valdebebas.

franjiverdes.com
franjiverdes.com

Griezmann: su lesión está controlada y va a jugar. El francés necesita un partido de esta envergadura para dar un paso adelante en sus aspiraciones personales.

Torres: no será titular pero desde el banquillo puede hacer daño. Nadie vive el derbi con la pasión del capitán.

Real Madrid:

Keylor: otro de los que necesita un partido así para disipar dudas. El tico está mejorando su sintonía y podría confirmarlo en el derbi. Va a tener la oportunidad seguro.

Sergio Ramos: lo ha hecho todo para estar disponible. Tiene gol y en las jugadas a balón parado volverá a ser una bestia suelta.

isco-alarcon

Isco Alarcón: oportunidad del malagueño, que esta vez llega con mucha confianza tras marcar con España en Wembley. Zidane se plantea incluso cambiar el sistema y darle la mediapunta.

Lucas Vázquez: con las molestias de Benzema y la lesión de Morata, el papel del canterano va a ser clave y podría hasta salir de titular.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.