Inicio SD Eibar ¿Qué ocurre con Sergi Enrich?

¿Qué ocurre con Sergi Enrich?

1
Sergi Enrich
Foto vía as.com

El equipo armero ha sorprendido a todos con las alineaciones que nos ha dejado en las dos primeras jornada de liga, especialmente en la zona de ataque. Sergi Enrich ha dejado de ser intocable y tanto Charles como Kike García vienen demostrando que merecen un sitio en el once. Sólo hay dos puestos para tres delanteros. ¿Por quién apostar?

Sergi Enrich

El delantero balear partía como hombre gol del equipo. Su buena temporada el pasado año así le avalaba y todo parecía que esta temporada volvería a convertirse en el referente del equipo. Sin embargo, no ha sido así. El ariete no jugó la primera jornada de titular, al no llegar al 100% al partido de La Rosaleda, pero tampoco lo hizo en la  segunda jornada, cuando ya estaba totalmente recuperado de sus dolencias físicas.

Está claro que no ha empezado la temporada de la mejor manera, pero ¿quién sabe si cuando consiga hacerse con la titularidad vuelve el Sergi Enrich que todos conocemos?

Recomendación: Tras ver que el delantero no es intocable, debemos ser cautos y no pujar en exceso por él. Por otra parte, al no jugar de titular durante las dos primeras jornada, su precio ha bajado considerablemente y se prevé que durante el parón de selecciones siga haciéndolo. Es por eso, que ahora más que nunca es un buen momento para conseguir su fichaje, ya que pese a su mal inicio, es más que probable que se acabe haciendo con el puesto de titular para ser la referencia en el ataque.

Kike García

El 17 es un delantero que lo da todo por el grupo y pese a que no tenga una técnica maestra cada vez que juega rinde a un gran nivel, garantizando entrega, valentía y ocasiones. Es por eso que se ha ganado a pulso un hueco en el once de Mendilibar y por el sacrificio que hace, difícilmente lo saque. Sin embargo, el conquense no es un delantero que garantice goles ni puntos por lo que ya conocemos de él, ya que difícilmente supera las dos picas sin marcar gol.

Recomendación:  Es un jugador que si físicamente se encuentra en óptimas condiciones para jugar, lo hará, ya que es muy del agrado del entrenador, pero en el terreno de juego no suele ser el que más destaque por su vistosidad o su regate. Kike García suele rendir muy bien y siempre mira por su equipo, pero no es muy recomendable en clave fantasy a menos que no tengas otro titular en tu equipo. No obstante, es un jugador interesante para tenerlo de fondo de armario por si surge una lesión o sanción, además de ser útil para poder especular.

Charles

El reciente fichaje del equipo armero tuvo un debut soñado con su nuevo equipo y supo aprovechar su titularidad  con un gol. Esto además, le sirvió para repetir titularidad una jornada más tarde en detrimento de Enrich, pero en esta ocasión pasó desapercibido y a día de hoy, tiene difícil volver a repetir titularidad. El delantero brasileño conoce a la perfección la liga y es capaz de resolver un partido gracias a su gran capacidad para leer el juego de su equipo y su oportunismo y veteranía, que es muy del gusto del técnico. Es por eso que tampoco se le puede descartar del todo su candidatura al once, pese a la fuerte competencia que tiene.

Recomendación:  Para ganarse un hueco entre los dos atacantes titulares debe seguir rindiendo al máximo nivel y demostrar que puede ser un delantero en racha. Si no consigue esto, tendrá minutos, pero se convertirá en el revulsivo que buscará el gol a la desesperada. A día de hoy, aunque haya sido titular las dos primeras jornadas, es el tercer delantero del equipo y por tanto, no es recomendable.


El veredicto

A día de hoy el valor de Charles y Kike García juntos no supera al de Enrich, sin embargo hay mucha confianza puesta en el delantero balear y aprovechando su bajada de precio puede convertirse en un buen jugador para tener en tu equipo durante toda la temporada.

Por lo que respecta a Charles, aprovechando la subida que hizo tras marcar en su debut, sí que es una buena opción para poder especular con él. Sin embargo, no interesa quedárselo, ya que por su precio se pueden conseguir jugadores más apetecibles y con más minutos.

Con Kike García en tu equipo te aseguras un titular, pero no así puntos. Es por eso que con dinero en caja, iríamos a por otro delantero que garantice más goles, pero manteniéndole en el equipo por si acaso. Solo sería interesante venderlo si necesitamos dinero para acometer nuevos fichajes.

1 Comentario

  1. ¿Qué ocurre con Sergi Enrich? nos gusto mucho este articulo, creo que nos debes uno verdadero de ¿Qué ocurre con Pedro Leon?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.