Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El dilema : ¿Guilherme o Mosquera?

El dilema : ¿Guilherme o Mosquera?

0
Guilherme o Mosquera
Guilherme o Mosquera

Hoy en Jornada Perfecta toca hablar sobre una de las posiciones que más controversia causa en el Deportivo: el famoso doble pivote. 5 centrocampistas se podría decir que tiene el equipo candidatos a estos puestos: Borges, Guilherme, Mosquera, Fede Valverde y Edu Expósito (del B). Con el primero de ellos afianzado por méritos propios en el 11, y el uruguayo rindiendo en la mediapunta, si también tenemos en cuenta que Edu es del Fabril, nos quedan 2 jugadores para un puesto: Guilherme o Mosquera.

Dilema ya planteado el año pasado, intentaremos replantearlo para esta temporada. ¿Uno u otro? ¿Cuál es más titular? ¿Y más recomendable?

Guilherme

Comprado por el equipo presidido por Tino Fernández en este mercado de fichajes, el brasileño lleva 11 de 11. Todos los partidos ha comenzado en el 11 inicial, y sólo en 2 ocasiones fue relevado. Uno de los jugadores que más minutos acumula en la plantilla blanquiazul, sin duda.

Sin embargo, sus puntuaciones no han pasado del 2 salvo desde la llegada de Parralo. La gente estaba y está descontenta con el centrocampista brasileño, quien no ha rendido esta temporada lo que realmente ha costado. Su valor en Biwenger es escaso: 610.000€.

Fuente: El Progreso

Mosquera

Comenzó titular con Pepe Mel a los mandos de la nave deportivista. Tras el primer parón, una lesión lo ha tenido parado desde la Jornada 3 hasta el fichaje de Parralo para el banquillo. En los dos partidos con el nuevo míster, ha partido desde el banquillo y disfrutado de minutos en ambos.

Su valor en Biwenger es de risa: 210.000€. Capitán del equipo, apunta que será el timón de la nave herculina.

Fuente : LaLiga

El veredicto: Guilherme o Mosquera

Tras un análisis de la situación y una breve recopilación estadística del rendimiento de ambos jugadores, os aportamos unas recomendaciones Fantasy en función de vuestras necesidades: Guilherme o Mosquera.

  • Si tienes a Guilherme en tu equipo, aguántalo. Es un fondo de armario válido y que nunca resta, pero no opta a puntuaciones asombrosas. Si empieza a ir al banquillo, venta inmediata.
  • Por otro lado, si tienes a Mosquera aguántalo también. Personalmente, me parecen casos distintos, ya que el gallego opta a mejores puntuaciones, a mi parecer. Su juego se hace más vistoso, dentro de lo que cabe.
  • De fichar a uno especula con Guilherme y ficha a Mosquera. Es una apuesta un pelín arriesgada la que voy a hacer, pero a largo plazo el brasileño debería perder el puesto en detrimento del capitán. Parralo no jugará con ambos, ya que son del mismo perfil, por lo que apostamos más firmemente por Pedro.
Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.