Inicio SD Eibar El Eibar y Orellana acercan posturas

El Eibar y Orellana acercan posturas

6
Orellana
Fuente: LaLiga

Si hace una semana todo apuntaba a que Orellana pondría fin a su estancia en Eibar el próximo 30 de junio, ahora no es tan seguro. Según informa MARCA el club armero habría lanzado una ofensiva para convencer al jugador chileno de que extienda su contrato hasta el 19 de julio y el acuerdo ahora está mucho más cercano.

Le ha ofrecido al jugador mantener su sueldo hasta final del curso al igual que ha hecho con otros jugadores que acaban contrato: Ramis, Pedro León, De Blasis y Charles. El futbolista vería bien extender su contrato solo unos días más para ayudar a Mendilibar y sus compañeros, con los que, según siempre dicha fuente, mantiene una gran relación. Además, el chileno sabe que es fundamental para conseguir la permanencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas, cual de los dos MC dejo fuera: Orellana o Fernando (Sevilla)? Los otros tres MC que tengo puestos son Busquets, Canales, Odegaard.
    O pondríais los dos y saco un delantero como Suso? Los otros dos delanteros son Benzema y Griezzman.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.