Inicio RCD Espanyol El Espanyol recurrirá la roja a Bernardo

El Espanyol recurrirá la roja a Bernardo

7
Fuente: LaLiga

El Espanyol protesta la roja a Bernardo por lo que entienden que fue una acción «fortuita» con Damián Suárez. El cuadro perico resistió durante gran parte del encuentro con un hombre menos para sumar un valioso punto.

El conjunto perico, tal y como informa ‘Sport’, recurrirá la expulsión a Bernardo para que quede, como mucho, en un partido (o incluso en ninguno). De ser considerada agresión, serían hasta cuatro. Y en circunstancias normales, dos.

«»Esta acción es fortuita, no es violenta, y se ve claramente. Hay que tener pausa y revisar estas acciones. Es importante que todos los estamentos veamos el esfuerzo que hemos hecho para estar aquí. Esperemos competir todos de la misma manera. El VAR debe ayudar al árbitro a que esto no suceda. Entendemos los errores humanos, pero tendríamos más opciones de ganar si se hubiese visto esta acción», dijo Rufete, portavoz del club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.