Inicio RCD Espanyol El Espanyol se fija en Raúl Moro

El Espanyol se fija en Raúl Moro

2
RCD Espanyol

El RCD Espanyol ha echado el ojo Raúl Moro, delantero de la Lazio. El jugador ha destacado en las categorías inferiores del equipo italiano y se ha ganado un puesto en el primer equipo. Desde ‘Catalunya Radio’ han asegurado el interés para que el extremo izquierdo vista como perico en este mercado invernal.

La llegada de Moro está condicionada en estos momentos por la operación salida del Espanyol. Desde La Grada han apuntado que el equipo necesita vender a algún jugador, ya que tiene actualmente las 25 fichas del primer equipo ocupadas. Además, el equipo de Vicente Moreno está en el límite del margen salarial permitido por LaLiga.

Raúl Moro ya conoce el Espanyol. Fue parte del equipo juvenil en la temporada 2017-18. Tras una temporada como perico, se marchó al FC Barcelona, dónde estuvo una temporada. Las últimas tres temporadas ha estado militando en las categorías inferiores de la Lazio, hasta ganarse un hueco en la primera plantilla.

Su participación en el conjunto italiano ha ido de más a menos. En los primeros meses de la temporada fue una opción del técnico en varias ocasiones, pero en las últimas semanas su participación ha descendido considerablemente.

De hacerse oficial la llegada de Raúl Moro al Espanyol, primero tiene que salir alguien del equipo. Vicente Moreno vería con buenos ojos la llegada del catalán, podría ocupar una posición en la que Puado no termina de convencer. O bien, cambiar a banda derecha donde las opciones de Embarba y Aleix Vidal tampoco terminan de asentarse en el once.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que apuntar el nombre en su agenda si termina de cerrarse. Moro es un jugador natural de banda izquierda, pero en su paso por la Lazio ha jugado en las tres demarcaciones de ataque. Un jugador polivalente.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Hola, venderias a Correa ahora que vuelve Griezman (mayor competencia) para clausular a BorjaIglesias y me sobraria bastante dinero aun para reforzar al equipo ¿Lo hago o aguanto a Correa?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.