Inicio Lesionados El estado de Nacho Martínez y el posible refuerzo en el lateral

El estado de Nacho Martínez y el posible refuerzo en el lateral

6
Nacho Martínez

Sergio espera contar con Nacho Martínez la semana que viene. El jugador del Valladolid, en la última fase de su lesión, empezará a ejercitarse al margen. El entrenador, sin embargo, es optimista respecto a su recuperación y ha explicado que quiere tenerlo integrado en el grupo en los próximos días.

A pesar de la urgencia por recuperar a Martínez, resulta difícil que el lateral izquierdo vaya a poder llegar a la próxima jornada. Dependerá de su evolución, pero sería demasiado arriresgado forzar al futbolista. Moyano, al que también ha hecho referencia el preparador por los partidos ante Valencia y Leganés, podría ser de nuevo el elegido.

El técnico ha valorado también en rueda de prensa la posibilidad de incorporar a un nuevo lateral izquierdo. El entrenador ha dicho que la situación de mercado es «complicada» y que prefiere a un jugador «que conozca laLiga» y hable español. «El idioma es importante», ha especificado Sergio, que también ha comentado que lo ideal es tener «contrastes». No obstante, «va a depender del mercado«, ha afirmado el que fuera jugador del Deportivo de la Coruña.

 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.