Inicio CD Leganés El extraño caso de Óscar Rodríguez

El extraño caso de Óscar Rodríguez

8
Fuente: LaLiga

Hay caso Óscar Rodríguez en el Leganés. El centrocampista, que pertenece al Real Madrid y tiene una lista importante de pretendientes para hacerse con sus servicios en calidad de cesión, está lesionado… o no.

«A Óscar le han hecho dos resonancias, en una no sale nada y en otra tres roturas. Hay que joderse… yo no lloro nunca por nada. El que no está no está y que le vaya bien», expresó Aguirre en rueda de prensa hace unos días.

“No se qué pasó, ni qué sucedió, alguien habló con él… el caso es que ya no está con nosotros. No se si por problemas físicos o qué. Me parece tan extraño… No se quién le aconsejó. Habrá que preguntarle a él”, ha comentado también el técnico.

Después del partido contra el Eibar ha vuelto a hablar del tema. Ha confirmado que el resultado de la resonancia que le han hecho es favorable, así que está apto, ya que no sufre dolor tampoco. Sin embargo, «no solo depende solo de él», ha informado también el entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.