Inicio Biwenger La gran actuación de Marc Navarro: Golazo y tres picas (3-2)

La gran actuación de Marc Navarro: Golazo y tres picas (3-2)

0

El CD Leganés llegaba en un gran momento de forma y lo demostró ante el RCD Espanyol en un partido donde hubo más goles que fútbol. El dominio de la primera parte fue para los locales, mientras que en la segunda parte, los pericos asumieron la batuta del encuentro.

El cronista ha destacado por encima del resto, las tareas defensiva de ambos equipos, ya que el partido se ha jugado más en las áreas que el medio del campo. Así es como jugadores como Bustinza, Zaldúa, Mantovani, Óscar Duarte y sobre todo Marc Navarro han recibido unas buenas valoraciones. Muy discreta ha sido la actuación de los atacantes, que salvo Guerrero, han recibido todos unas puntuaciones muy discretas.

Un partido muy marcado por los errores defensivos donde ha habido unas valoraciones bastante equitativas para ambos conjuntos. Un total de 69 puntos para el Leganés frente a los 56 del Espanyol. Destacando en especial el mal partido de Mario Hermoso, que sino llega a ser por el gol, restaría.


Destacados

El AS: Marc Navarro (♠♠♠)

Nos sorprendió a todos con su titularidad pero después de este partido podemos confirmar que el lateral derecho es suyo. Dominó la banda y llegó con claridad en reiteradas ocasiones, anotando un golazo que sorprendió a Cuéllar y asumiendo casi todo el peligro ofensivo de su equipo. Gran partido.

El Joker: Bustinza (♠)

Cada día se asienta más en la zaga defensiva del Leganés y hoy no ha sido una excepción. Ha hecho un partido muy serio y salvó un gol que podía haber cambiado el curso del partido

Carta Alta: Brasanac (♠)

Ha sido omnipotente, se la ha visto llegando a área rival con gran facilidad y que le ha llevado a producir el primer gol de su equipo con un disparo a la madera. En la segunda parte se ha visto obligado a participar más en tareas defensivas y tampoco ha defraudado.

El Farol: Gerard Moreno (♠) 

Ha pasado muy desapercibidos y no han tenido ocasiones claras de anotar. Se le ha visto muy frustrados y no se ha sentido cómodos en ningún momento del partido. Todo se han llevado una pica muy merecida.

Malas cartas: Mario Hermoso  (⊗)

Hoy no ha sido su día, marcó tres goles pero dos de ellos en su propia portera. lo cuáles empañan su actuación. Se le ha visto muy inseguro durante todo el partido y no ha sabido amansar a Guerrero.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.