Inicio Biwenger El Girona se abona a las dos picas (2-0)

El Girona se abona a las dos picas (2-0)

0
Juanpe Girona

Marc Bernad ha repartido hoy 92 puntos en Montilivi. La diferencia entre ambos equipos ha sido abismal (78-14) y es debido a la inseguridad que transmite el Deportivo, que ha encajado dos goles en un partido en el que apenas ha habido ocasiones.

Por parte del cuadro catalán, nos encontramos conque el once inicial del Girona ha recibido dos picas al completo. Han realizado un partido decente, pero sin alardes de grandeza, justificando la ausencia de ♠♠♠.

En cuanto al Deportivo de la Coruña, sigue puntuando bastante mal. Hoy ha sido un equipo inofensivo, le ha costado horrores llegar a la portería de Bono. Nadie pasa de ♠, y es que apenas ha destacado nadie en el conjunto gallego.


Destacados

El AS: Granell (♠♠)

Tiene un guante en el pie y su equipo lo agradece. Machín le da mucha importancia a las jugadas a balón parado y hoy los dos goles salen de las botas del centrocampista catalán.

El Joker: Juanpe (♠)

Gran partido del central del Girona, que se está destapando esta temporada como un gran cabeceador. Hoy ha conseguido su cuarto gol del campeonato y ha tenido poco trabajo en defensa.

Carta Alta: Christian Stuani (♠♠)

Uno de los culpables de que el Girona consiga la sexta plaza. Otro gol más sumó el uruguayo y ya van 15 en lo que va de liga. Una barbaridad que está haciendo que sus puntuaciones sean espectaculares.

El Farol: Albentosa (⊗)

No da la talla cuando tiene que responder. Hoy de nuevo vemos la falta de contundencia en los goles y tanto él como el resto de la defensa queda bastante señalada en un partido en el que apenas ha habido ocasiones y han encajado dos goles.

Malas Cartas: Celso Borges (⊗)

El costarricense ha estado desbordado, lento, impreciso. Le ha superado el partido. El Deportivo lo necesita en su mejor versión si quiere tener opciones de salvarse.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.