Inicio Destacados El Gobierno autoriza la vuelta de LaLiga a partir del 8 de...

El Gobierno autoriza la vuelta de LaLiga a partir del 8 de junio

3

La comparecencia de Pedro Sánchez en el día de hoy nos deja la gran noticia de la vuelta de LaLiga. La competición más importante del mundo, la nuestra, la de los locos del fantasy, retomará su actividad el mes próximo, en concreto a partir del 8 de junio con una fecha aún por determinar.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido claro al respecto. El Gobierno que preside, así como el Ministerio de Sanidad, autoriza la reanudación de las competiciones profesionales: «A partir de la semana del 8 de junio volverá la Liga».

En principio todo apunta a que será el 12 de junio, tal y como había ido anunciando Javier Tebas, cuando se celebre ese primer partido. Una noticia que esperábamos como agua de mayo y que por fin podemos contar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

3 Comentarios

  1. Por tanto, el primer partido( derbi sevillano) se presupone que será el viernes 12 vd? Faltaría ver la hora ya. No creo que se empiece antes del viernes dadas las críticas de jugadores y entrenadores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.