Inicio Destacados El Gobierno no descarta que LaLiga se juegue con público

El Gobierno no descarta que LaLiga se juegue con público

0

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha comparecido hoy de nuevo ante los medios de comunicación y no ha descartado que los partidos de LaLiga se jueguen con público.

«Se valorará si en Fase 3 puede acceder público a los estadios de fútbol, pero tanto el CSD como los propios jugadores entienden que no sería justo que hubiera en unos campos sí y en otros no», ha dicho ante los medios.

Todo ello después de reunirse en estos días con diferentes capitanes como Piqué, Carvajal, Koke e Illarramendi. Habrá que esperar novedades, pero los aficionados podrían volver a los estadios mucho antes de lo previsto si se termina cumpliendo las palabras de Simón. Clubes como el Barcelona lo pedirán formalmente.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.