Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El gran declive de Beauvue

El gran declive de Beauvue

0

Desde que llegó al conjunto pepinero el 30 de junio de 2018, su rendimiento ha ido de más a menos durante la vigente temporada. El delantero guadalupeño parece haber perdido la confianza de Garitano debido a sus malas actuaciones y al gran rendimiento que están demostrando jugadores como Amrabat o Miguel Ángel Guerrero, que hacen cada vez más complicada su presencia en el once titular durante las próximas jornadas.

Rendimiento fantasy

Claudio Beauvue ha sido el delantero titular del CD Leganés durante casi toda la temporada, pero el rendiemiento que mostró en sus últimas partidas como titular, han provocado que el entrenador haya preferido obtar por encajar a jugadores como Amrabat en su posición de delantero referencia. Este declive, ha ido vinculado directamente con las puntuaciones del futbolista, donde hasta la jornada 15 recibió una media de 4 puntos por jornada.

Pero a partir de el partido de la jornada 15 ante el Deportivo de la Coruña, no ha sido capaz de ser valorado con más de una pica hasta el partido contra el FC Barcelona de la jornada 31 donde obtuvo las dos picas. Esto le ha llevado a tener una media de 1,4 puntos por jornada, que no alcanza ni un punto jornada.

Todos sabemos que no es fácil ser delantero del Leganés no es fácil por el juego del equipo que provoca que los jugadores como Beauvue se vean muy perjudicados durante los partidos. Pero solo ha sido capaz de anotar dos goles en 23 partidos, unas cifras realmente pobres para ser el delantero titular.

Competencia actual

En estas últimas jornadas ha sido sustituido en esa posición de delantero punta por Nordin Amrabat, debido al mal momento de uno y al gran rendimiento que ha demostrado el marroquí en esa banda izquierda. Pero a esto, hay que sumarle el factor Guerrero, que ha jugador de titular en esta última jornada y ha anotado el gol de la victoria.

De modo que no sería descabellado ver a Amrabat y a Guerrero juntos en el once titular. Esto provoca que su titularidad sea cada vez más complicada.

Recomendación fantasy

Su situación actual es muy mala, no está a su mejor nivel ni se le espera, por lo menos en lo que queda de temporada. La competencia y sus malas actuaciones le complican mucho su presencia en el once de Garitano.

A pesar de todo esto, la recomendación que te damos es aguantarlo, debido a que tiene un precio muy bajo (280.000 € en Biwenger y de 1.123.664 € en Futmondo) y la delantera del Leganés suele ser una posición bastante irregular debido a que Guerrero tampoco es un jugador de garantías. Además Amrabat puede desempeñar su trabajo en la banda izquierda y dejar la posición de nuevo disponible.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.