Inicio Destacados El Huesca incorpora a Doumbia desde Lisboa

El Huesca incorpora a Doumbia desde Lisboa

20

La SD Huesca incorpora un nuevo jugador a su plantilla: Idrissa Doumbia. El mediocentro llega cedido desde el Sporting CP con una opción de compra. Los de Míchel reciben una incorporación necesaria ya que reclamaban nuevos jugadores para su centro del campo, donde apenas Mosquera o Mikel Rico pueden ejercer de pivotes.

Pese a tratarse de un jugador muy joven (22 años), ya cuenta con unos 50 partidos en la Liga NOS, además de haber estado habitualmente en las selecciones inferiores de Costa de Marfil. Se trata de un jugador con margen de progresión y mucho talento para forjar en el Alcorza.

 

El centro del campo de la Sociedad Deportiva Huesca suma un nuevo y poderoso efectivo para la temporada 2020/2021. El pivote costamarfileño Idrissa Doumbia (Yamusukro, 1998) se une a los altoaragoneses durante la presente temporada, tras el acuerdo de cesión con opción de compra alcanzado con el Sporting Clube de Portugal. A pesar de su juventud, con solo 22 años cuenta ya con casi 50 participaciones en la Liga NOS, la primera portuguesa, además de experiencia en competiciones europeas y en categorías inferiores de la selección de Costa de Marfil. Gran talento del país africano, sus habilidades defensivas y su capacidad con la pelota en los pies permitirán aupar a un escalón más el nivel de la medular azulgrana, con un futbolista de un perfil que hasta ahora no tenían los de Míchel en su plantilla.

Cualidades futbolísticas: Doumbia

Así habla de su perfil el Huesca en el comunicado emitido a los medios de comunicación:

Mediocampista defensivo diestro de 1,87 metros, destaca por su poderoso físico, potencia en la arrancada en conducción y buena técnica y visión de juego. Capaz de pisar ambas áreas por su fuerza y notable trato de balón, abarca un gran espacio en el centro del campo. Cuando se asoma al campo rival, no duda en buscar disparos a puerta o en filtrar pases peligrosos para el oponente. La zona ancha de la SD Huesca añade un nuevo miembro de mucho valor, con gran proyección a la vez que experiencia al más alto nivel.

Recomendación fantasy: Doumbia

De momento no parece un jugador que debamos tener en el radar, ya que como hemos visto, la situación de Mosquera como titular para Míchel es totalmente innegociable. Como hemos contado, el pivote es el lugar que mejor se adapta a las características de Doumbia, que tendría sitio en caso de lesión del ex del Dépor, o en algún encuentro donde se decida a jugar con un medio del campo más rocoso.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

20 Comentarios

  1. Hola, sólo tengo un potero, Pacheco. Vendo a Mata para comprar a Dmitrovic? Tengo a Rafa Mir y Messi también de delanteros. Gracias!

  2. Buenas, vienen 2 semanas de mercado intensas. Mi comunidad es comunio, para ventas y compras en este periodo me gustaria que me dijeses
    2 descartes entre: Javi Sanchez, Gonzalo Verdu y Guillamon
    2 descartes entre: Montoro, Modric, Yannick Carrasco,, Kang In,Koke.
    Muchas gracias

  3. Buenos días señores,
    acabo de fichar a Suarez por lo que vale en biwenger, mi otro delantero es Benzema. Para quedaremelo tendria que vender a ruben garcia y a nyom. ¿Veis a Suarez recomendable esta temporada con esa cronista? ¿Lo devuelvo al mercado?
    Muchas gracias maquinas!

    • El problema de Suarez es el mismo que cuando estaba en el Barca o incluso peor. Cuándo marque bien pero cuándo no marque va a puntuar tirando a mal. Ojo con eso.

  4. Buenos días,
    Para puntuación sofascore, Pacheco o David Soria… Teniendo en cuenta q comunio pone un +1 a la porteria que queda a zero…
    Gracias

  5. Hola muy buenas
    Campaña o marcos llorente? Acaban de salir en mi mercado además de Felipe monteiro del atleti!
    1) Cuales el mejor entre los dos primeros?
    2) es mejor comprar uno de los dos teniendo a (pombo/William carvallho/Borja garcía /mosquera/Jordan) o mejor reforzar la defensa (Marcos mauro/etxeita /miramón /aridane Hernández)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.