Inicio Destacados El inesperado ‘fichaje’ del Espanyol

El inesperado ‘fichaje’ del Espanyol

4
Corchia

Abelardo podría contar con un nuevo jugador para este extraño final de temporada. El técnico del Espanyol podría recuperar a un jugador al que el pasado mes de enero se le dio la baja federativa tras la llegada de los fichajes: Corchia.

El lateral derecho parece haberse recuperado de su rotura de menisco. Él mismo lo explica en una entrevista a un medio francés: «Me sometí a una cirugía a mediados de diciembre del menisco externo. He tardado un poco porque me lo suturé en lugar de quitarlo, algo que permite que no me vuelva a dañar la rodilla, lo cual es genial. Hoy me encuentro bien. El confinamiento me ha permitido recuperarme bien y ahora estoy listo para reanudar gradualmente los entrenamientos con el grupo».

Así, Corchia podría jugar estos últimos partidos con el Espanyol. Y es que el club perico cuenta con una ficha sin utilizar que ahora podría utilizar para dar de alta al lateral. Teniendo en cuenta las necesidades del equipo, su fragilidad defensiva y lo apretado que va a estar el calendario, Corchia podría tener alguna oportunidad por parte de Abelardo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola!

    Necesito deshacerme de un delantero:

    Oyarzabal, Asensio, Alcacer, Hazard, Suso, Chimi Ávila…

    Gracias chicos y venga que estamos de vuelta!!

  2. Hola! A quién venderías a día de hoy, entre Joan Jordán, Embarba y Denis Suárez? Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.