El inesperado ‘fichaje’ del Espanyol

El inesperado ‘fichaje’ del Espanyol

4
Compartir
Corchia

Abelardo podría contar con un nuevo jugador para este extraño final de temporada. El técnico del Espanyol podría recuperar a un jugador al que el pasado mes de enero se le dio la baja federativa tras la llegada de los fichajes: Corchia.

El lateral derecho parece haberse recuperado de su rotura de menisco. Él mismo lo explica en una entrevista a un medio francés: “Me sometí a una cirugía a mediados de diciembre del menisco externo. He tardado un poco porque me lo suturé en lugar de quitarlo, algo que permite que no me vuelva a dañar la rodilla, lo cual es genial. Hoy me encuentro bien. El confinamiento me ha permitido recuperarme bien y ahora estoy listo para reanudar gradualmente los entrenamientos con el grupo”.

Así, Corchia podría jugar estos últimos partidos con el Espanyol. Y es que el club perico cuenta con una ficha sin utilizar que ahora podría utilizar para dar de alta al lateral. Teniendo en cuenta las necesidades del equipo, su fragilidad defensiva y lo apretado que va a estar el calendario, Corchia podría tener alguna oportunidad por parte de Abelardo.

4 Comentarios

  1. Hola!

    Necesito deshacerme de un delantero:

    Oyarzabal, Asensio, Alcacer, Hazard, Suso, Chimi Ávila…

    Gracias chicos y venga que estamos de vuelta!!

  2. Hola! A quién venderías a día de hoy, entre Joan Jordán, Embarba y Denis Suárez? Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.