Inicio CD Leganés El Leganés recurrirá la segunda amarilla a Cuéllar

El Leganés recurrirá la segunda amarilla a Cuéllar

8
Pichu Cuéllar despejando la pelota contra el Atlético de Madrid.
Pichu Cuéllar despejando la pelota contra el Atlético de Madrid.

El Leganés recurrirá la segunda amarilla que le mostró Mateu Lahoz a Cuéllar en el partido contra el Atleti. Así lo ha informado el periodista Javier Martín, que asegura que también se presentarán alegaciones por la redacción del acta.

El Leganés tratará de usar el vídeo de la acción para hacer ver que el recogepelotas del Atlético de Madrid empujó a Cuéllar. Además, el club pepinero quiere demostrar que no hubo ni pellizco a Vitolo ni golpe a Morata, tal y como se recoge en el acta del encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Al hilo de esta noticia, recurrirá el celta la amarilla a Iago Aspas? Me parece ridícula y es un penalty clarísimo de inui.

    Cada día tengo más claro que el var no es 100% objetivo ya que depende de la observación de una persona qie influye claramente en la decisión.

    • Estaremos pendientes, por ahora no sabemos nada. Tienes razón, aunque no parece que vaya a prosperar en ese caso. El Comité no está muy por la labor últimamente. Manda criterio del árbitro, pero a ver.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.