Inicio Levante UD El Levante recupera a parte de sus lesionados

El Levante recupera a parte de sus lesionados

2
Paco López

El Levante es uno de los equipos que ya se ha puesto en marcha con los entrenamientos individuales. Por turnos, los jugadores siguen pasando revista en la Ciudad Deportiva de Buñol. Y entre estos, la buena nueva que recibe Paco López es comprobar que los jugadores que andaban tocados allá por marzo ya se encuentran disponibles.

Hablamos de Radoja, Hernani, Clerc, Bardhi y Rochina, que han entrenado sin complicaciones en la vuelta al trabajo y son jugadores importantes dentro del once del técnico. Por otro lado, aún habrá que esperar por Iván López, no disponible, y Róber Pier, que se encuentra en el tramo final de su recuperación.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.