Inicio Destacados El mejor once fantasy para el Rush final en Biwenger, Comunio y...

El mejor once fantasy para el Rush final en Biwenger, Comunio y Mister

24

Uno de nuestros seguidores nos reta a pronosticar cuál es para nosotros el mejor once fantasy para el final de temporada. Por no hacerlo sencillo, hemos elegido solo un jugador de cada club, y también hemos evitado elegir a Leo Messi. Te traemos el que para nosotros es el mejor once que puedes alinear o fichar en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LFM.

Pregunta lo que necesites porque, como decimos, esto puede varias según ocurran nuevos acontecimientos ¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones!

Presenta y dirige Javi Rando, de Jornada Perfecta. Te pedimos que te suscribas al canal y que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Buenas, no hay noticias sobre la duración de la lesión de Ocampos…. es el momento de vender o le mantendríais? Saludos fenómenos !

  2. Hola, en la delantera tengo que vender a uno a elegir entre Luis Suárez, Hazard, Gerard moreno y Raúl de tomas.
    En el medio tengo que vender a uno entre parejo, canales o Busquets.
    Que haríais??

    Gracias!

  3. Hola, tengo que vender y mi duda es: vender a L. Suarez y quedo en positivo o vender a Griezman y un centro ( tengo Fekir, Ocampos, Casemiro, Kroos y Parejo). Mi otro delantero es RDT. Que harías ?? Gracias

  4. Os parece un equipo pasable o harías algún cambio? Ter Stegen, Capa, D. Lopez, Laguardia, Embarba, Odegaard, Alcaraz, D. Suarez, L. Perez, L. Suarez, Oyarzabal. Suplentes: D. Costa, S. Sevilla, illaramendi, Cote.

    Siento ser tan pesado jajaja

  5. Os sigo cada día desde que me lo recomendó un amigo, seguid así!!! Por desgracia este año voy último y he tenido que rehacer mi equipo este parón intentando seguir vuestros consejos. Al final se me ha quedado: Ter Stegen, Capa, D. Lopez, Laguardia, Embarba, Odegaard, Alcaraz, D. Suarez, L. Perez, L. Suarez, Oyarzabal. Suplentes: D. Costa, S. Sevilla, illaramendi, Cote. Hay que recortar 50 puntos para pasar del 10 al 5!!

    Un saludo y gracias por estar ahí siempre!!

  6. Me renta vender a Vinicius por 5 M y fichar a Asensio por 10 M y quedarme muy justo o quedarme con Vinicius ????

  7. Hola chicos, estoy en negativo y quiero vender 1 defensa entre varane y djene y 1 delantero entre chimy Ávila o darwing machis, puntuación as/sofáscore, gracias

    • Vendería a Varane y al Chimy, pero esperaría unos días porque ambos están subiendo (sobre todo el Chimy). Entiendo que no te corre prisa hasta el jueves que empieza la liga de nuevo.

  8. Deuda de -16 delantera Hazard, Costa,Maxi,Aspas,Oyarzabal y Morales.
    Medios Isco,Illarra,Denis,Ganalonsy Jordan
    Defensa Mineral, David López,Capa,Oier y Postigo
    Podemos jugar con cuatro delanteros y reservas
    A quien vendo?

  9. Buenas javi, tengo k vender o morales o a reguilon para poder ir a por RDT Que ha salido hoy, y tengo k aceptar una de las ofertas. Te desprenderías de morales, teniendo ademas a campaña del levante o de reguilon, y dejaría la defensa con victor diaz, salisu y murillo. En la delantera ficharía a RDT, junto con morata, asensio y gameiro. Como lo ves?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.