Inicio Biwenger El momento de Denis y la lesión de Iniesta

El momento de Denis y la lesión de Iniesta

3

Denis Suárez venía ya en las últimas jornadas siendo protagonista en los resultados del equipo, con mayor número de minutos y convenciendo a Valverde. Tenemos que recordar que el jugador tuvo ofertas para salir, pero se quedó porque tenía la confianza de Valverde empezamos a verlo en el campo.

En el partido de Las Palmas fué de nuevo titular por delante de Deulofeu y siendo una alternativa a Iniesta. Cuando entró el manchego el jugador siguió en el campo con un cambio de sistema, pero tras la lesión sufrida se le abren muchas puertas.

Iniesta que ya nos tiene aconstumbrado a las lesiones, se ha roto de nuevo muscularmente. El periodo de baja es de 10 días y aunque tenemos un parón de selecciones por delante, se perdería la jornada 8 posiblemente, sino se quiere arriesgar.

Recomendación

Empezando por Iniesta y aunque el parón minimiza la perdida en parte, es momento de vender. El jugador se devaluará y no interesa mantenerlo, además de ser un frecuente en la rotación.

Por contra Denis se revaloriza y se convierte en un jugador bastante recomendable para fichar. Su precio no es barato. Las últimas puntuaciones ya habían inflado bastante su precio, para mí algo caro, pero en estos momentos se queda en un precio razonable.

En condiciones normales el jugador de 23 años es el sustituto natural de Iniesta, pero siempre debemos tener en cuenta que Valverde está moviendo los jugadores.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.