Inicio Biwenger El partidazo de Munir no es suficiente (2-2)

El partidazo de Munir no es suficiente (2-2)

0
Foto: La Liga.com

Un inicio de segunda parte genial por parte alavesista, inclinó el partido hacia los del Pitu. Pero un penalti y un mal despeje de los vascos, dio la oportunidad al Leganés para empatar.

Munir y Pedraza los más destacados del encuentro por parte del bando alavesista con 9 y 10 puntos. Lo negativo, que Ely es El único jugador que ha recibido puntuación negativa debido a su doble amarilla. El Alavés se llevó en total 56 puntos.

Los mismos puntos que el Leganés, lo que refleja lo igualado del encuentro. Gabriel y Zaldúa los mejores en lado leganense. La salida desde el banquillo de Amrrabat, también hay que mencionarlo, ya que es difícil que un suplente consiga ♠️♠️.


Destacados

El As: Munir (♠️♠️)

El hispano-marroquí lleva unos últimos dos meses a un gran nivel. La llegada de Guidetti, le ha quitado presión ofensiva dándole más espacios en el ataque.

El joker: Pedraza (♠️♠️)

A su nivel, como siempre. Hoy encima marcó un gol y volvió loco a la defensa madrileña. El canterano del Villarreal es un hombre indispensable para los tres técnicos que han pasado por el banquillo, eso querrá decir algo. Siempre es un seguro tener a Pedraza en tu equipo fantasy.

Carta alta: Gabriel (♠️♠️)

Transformó el penalti que dio esperanzas a los madrileños. El brasileño está siendo uno de los hombres a resaltar está temporada, aportando estabilidad y llegada a Garitano.

El farol: Alexis (♠️)

El andaluz no está bien en esta temporada. Además, tiene errores de alevín como en el segundo gol del equipo madrileño. Mucho tiene que mejorarr si quiere un sitio en el once titular.

Malas cartas: Ely (-)

El único jugador que sale del partido con puntuación negativa. La falta que provoca su expulsión, sirve para que el Leganés empate el partido. El italo-brasileño no ha tenido un partido excelso y cuidado como la pareja Laguardia-Maripán brille en el siguiente partido.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.