Inicio FC Barcelona El Partidazo: Desvelan que Messi reaparecerá ante el Betis

El Partidazo: Desvelan que Messi reaparecerá ante el Betis

22
Leo Messi

Juanma Castaño, presentador de El Partidazo de Cope, desvelaba anoche que la intención del Barça es contar con Messi para el partido ante el Betis. Según el periodista, el argentino se encuentra recuperado de su lesión muscular y habría pactado con el cuerpo técnico contar con minutos importantes en la segunda parte.

Recomendación fantasy: Messi

Si cuentas con Messi en tu fantasy lo lógico es alinearlo. Un jugador como él necesita de pocos minutos para puntuar de forma notable, y si las informaciones son ciertas, tendrá minutos con toda seguridad. Siempre es más recomendable llevarte un rosco, que perder la opción de sumar puntos con el argentino.

Posible once inicial

Otra de las novedades que nos trae la jornada en Can Barça es el posible once, con Messi y Luis Suárez fuera de concurso. A día de hoy todo apunta a que será Carles Pérez el jugador que ocupe, junto a Rafinha y Griezmann, la punta de ataque.

No hay que descartar no obstante que Valverde opte por un sistema de cuatro mediocentros, dando entrada a Arthur. Con De Jong con un sitio fijo, sí esperamos en esta ocasión a Rakitic y Busquets escoltando al holandés.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

22 Comentarios

  1. Tengo a Messi, pero me han salido oblak y benzema en el mercado, ¿que recomiendas , vender y comprar los dos o quedarme con Messi esta temporada ?
    Gracias

  2. Pujar x aspas, teniendo competencia o comprarle a un competidor a Benzema, siendo este más barato que la puja x aspas?
    Mi delantera actual es Suárez , costa y gameiro.

  3. Rui silva
    Aidoo, Ely, De marcos, Laguardia(banquillo)
    Chukwueze, Jordan, Raul garcia athletic, Brasanac
    Ocampos, Santi mina, Sergi Enrich
    Venderias algo para fichar? el siguiente cambio q haria seria Enrich por un defensa de 4 kilos pero eso ya para despues del paron.
    Que te parece el equipo en general? gracias y un saludo

  4. Como ves a Semedo de recomendable?? Tengo también a Marcelo-Kiko Olivas-Nyom-Nacho Martínez y tengo que vender a alguno para cubrir deuda!

    Muchas gracias.

  5. Hola, con que combinación te quedarías entre Marc Roca y Aspas en comparación con De Jong y uno a escoger entre Oyarzabal, Gerard Moreno, Morata, Williams o Gameiro

    • Mi combinación ideal sería Aspas y Gerard Moreno, no se si es posible… xD Creo que en cualquier otro caso me quedo con la primera combinación.

  6. Hola buenas, entre » Luis Rioja – Lucas Ocampos – Lucas Perez – Lago Junior – En Nesyri » con que 3 os quedarias y en que orden de preferencia?? Muchas gracias!!

  7. Buenos días, q gran labor hacéis….bravo!!!
    Alinearíais a Carles Perez esta jornada??? Tengo la duda de si alinear a Carles o a Budimir??
    Muchas gracias

  8. Hola buenos días.

    En modo sofascore que hariais:

    2 a elegir entre: bartra – tejero – aritz – vila – naldo

    1 a elegir entre: melero – rioja – vuckevic – o.torres – r.perez – busquet

    1 a elegir entre: unal o munir.

    Gracias, un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.