Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El preludio fantasy de Zaza

El preludio fantasy de Zaza

0

A inicios de temporada se había convertido en uno de los mejores delanteros para tener en Biwenger, hoy en día, a dos jornadas de terminar la temporada, ha pasado a no disputar ni un solo minuto ante el Villarreal de Javier Calleja. Los rumores y el mercado de la Serie A se ciernen sobre el delantero Simone Zaza, el futbolista se ha mostrado contento en Valencia pero su destino parece ser el de abandonar la competición española y la entidad valenciana. ¿Que hacemos con el en nuestros fantasy?

El recorrido de Zaza

Simone nos ha regalado un total de 12 goles, una cifra que firmaría casi cualquier delantero de buen nivel, 10 de esos goles los ha anotado en la primera vuelta, los dos restantes los ha marcado en 17 jornadas. Hasta el momento ha sumado 157 puntos en total, la mayoría de ellos fruto de su inicio de temporada, posee una media de 5.1 puntos que ha ido bajando en picado debido a sus últimos partidos. Aquí tenéis las puntuaciones del Diario AS de Zaza hasta la J15.

Su bajón de rendimiento se ha visto afectado por el crecimiento del gallego Santi Mina, su buen rendimiento ha colocado a Zaza en un completo segundo plano. El italiano no ha podido pasar de la pica en los 6 últimos partidos de liga, en la jornada 36 no saltó al terreno de juego. Su rendimiento actualmente es de color negro en comparación con sus inicios y Marcelino parece que se ha ido olvidando de él, por este motivo pudimos ver a Luciano Vietto en la pasada jornada de liga, algo que no le sentó bien al italiano. El bajón de Zaza en puntuaciones Diario AS.

Sustituto de Zaza

No sabemos a ciencia cierta si volveremos a ver a Zaza partiendo desde el once inicial, pero todos conocemos quien es y será su reemplazo, Santi Mina.

A medida que Zaza se iba cayendo, el gallego ha sufrido una explosión que ha provocado su parcial llegada a la madurez como futbolista, firmando esta temporada, uno de sus mayores registros como delantero. Confiamos en su titularidad ante el Girona y casi seguro lo será hasta final de temporada, debido a la poca importancia de Vietto, el cuarto delantero.

Conclusión final

Comentamos en el último análisis, que Zaza era uno de los jugadores menos recomendables de este Valencia y así ha sido. Puede que sea titular en la última jornada de liga pero eso no nos dice nada de un delantero que antes valía 10 millones y ahora vale 6-7M, la decisión es más que clara, quedan dos jornada y puede que no vuelva a jugar un italiano que seguramente se marche a su tierra natal en busca de mayor relevancia. Desde Jornada Perfecta recomendamos vender cuanto antes Zaza y con su dinero conseguir algo mejor, como por ejemplo a Santi o otro delantero.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.