Inicio Valencia CF El puzzle en la delantera del Valencia

El puzzle en la delantera del Valencia

0
Rodrigo Moreno

Un puzzle sin final es lo que parece que tiene Prandelli para confeccionar el ataque che. El nuevo entrenador del Valencia está utilizando el sistema 4-2-3-1 con dos pivotes defensivos (Enzo y Suárez) y un mediapunta (Parejo).

¡Hasta ahí bien! Lo interesante llega ahora, con la explosión en la parcela ofensiva de Cancelo que nos deja cinco jugadores para sólo tres puestos.

Los fijos

Parece que todos los entrenadores que han pasado últimamente por Mestalla ven a Rodrigo como nueve pese a que no demuestra tener mucho gol: hasta el momento lleva dos en toda la temporada ante Betis y Barcelona.

Nani es un fijo si está medianamente bien para la banda izquierda del ataque blanquinegro. Es el jugador con más calidad y mas galones, todo un campeón de Europa con Portugal.

Cancelo se destapó hace alguna jornada como un extremo ultra desequilibrante, con gol, una facilidad brutal para irse de su marcador en el uno para uno y con fluidez de juego. Si pasa al lateral dejará un hueco libre.

Las opciones

Munir, el ex blaugrana demostró precisamente ante su ex equipo (con gol incluido) que con algo de continuidad es un jugador que vale mucho para el actual Valencia, versátil y con mucha magia.

Mina, el gallego no pasa por su mejor estado de forma. Ni en el Molinón ni contra el Barça tuvo su día, y teniendo en cuenta toda la competencia que tiene a su alrededor deberá ponerse las pilas. Eso si, la afición «che» espera la mejor versión de Mina que tiene destello de crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.