Inicio Lesionados Militao sufre una lesión de ligamento cruzado

Militao sufre una lesión de ligamento cruzado

El jugador tiene una lesión similar a la de Courtois

41
Militao Real Madrid

Malas noticias para el Real Madrid en San Mamés. Y es que pese a la primera victoria de la temporada (0-2, Rodrygo y Bellingham), el conjunto blanco ha sufrido la lesión de uno de sus jugadores más importantes, Eder Militao. El brasileño salía del campo al comienzo de la segunda mitad tras una grave lesión de rodilla.

Declaraciones de Ancelotti

El técnico italiano ha sido el primero en arrojar luz sobre el estado del jugador: «Militao ha sufrido un esguince de rodilla. No tiene buena pinta, lo vamos a evaluar en las próximas horas. Ojalá no sea nada grave».

Las primeras explicaciones tampoco eran muy halagüeñas. El brasileño estaba pendiente de pruebas médicas que confirmasen el estado de su rodilla. Sin embargo, ahora se confirma la peor de las noticias. Tras la lesión de Courtois en la rodilla para toda la temporada, Militao tendrá el mismo «camino». Y es que se confirma que Militao tiene una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Al igual que Courtois, tendrá que ser intervenido en los próximos días.

Análisis fantasy

El central estaba teniendo una gran actuación a nivel personal y colectivo, y huelga decir que es uno de los jugadores clave del Real Madrid. Sin embargo, todo se rompía en un lance del juego junto a Sancet, que obligaba al brasileño a ir al límite, dejando con una mala flexión su pierna.

Rápidamente el brasileño se echó al suelo, con síntomas de una grave lesión en una de sus rodillas, que le hacían marcharse del campo en lágrimas tras ser atendido por los doctores del club.

Ahora, toca vender al futbolista brasileño. Su baja y su posterior operación hacen que se vaya a perder toda la temporada. Militao estará fuera de los terrenos de juego entre siete y nueve meses. Con la rotura de cruzado, el hueco será para Alaba y Rüdiger. Con las lesiones que tuvo el equipo durante la pasada temporada en defensa, por ahora solo tendrá a Nacho como recambio en caso de que ocurra alguna cosa. Veremos si tiene que llegar alguien para suplir esta baja.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

41 Comentarios

  1. Saludos, amigo!
    Tengo a Aspas recién fichado y me pregunto si debo dejar dos de estos tres: Correa, Ferrán Torres y Juanmi.
    Dejo ir a dos y si sí, cuáles dos?
    Si no, a quién dejo ir entonces, que debo dejar ir uno aunque sea.
    Gracias de antemano!

  2. Muy buenas tengo que deshacerme de algunos jugadores, qué me recomiendas?

    Manu Sánchez, Bartra o Abqar?
    Camello o Ferrán Torres?
    Savio, Melendo o Bryan Zaragoza?

    Muchas gracias de antemano.

  3. Buenas! Muriqi en el mercado, que el año pasado me dio media liga…
    Tendría que vender a camavinga o a isi Palazón. No me queda otra. O lo dejaríais pasar ? ( yo es que soy de tener 4 delanteros, y ya tengo isi sorloth..) gracias !

  4. Esta información da por hecho que se trata del LLI o LLE. Por las imágenes es bastante probable que se trate de un esguince en LCA, lo cual hará necesario el paso por quirófano y un tiempo estimado de baja de al menos 6-7 meses.
    Saludos!

  5. Buena, que opináis de Mikel Merino? Lo he fichado antes de la lesion, el mercado me da una muy buena oferta. Se sabe más o menos para cuanto tiene? Recomendáis aguantar o vender? Un saludo

  6. Quién puede suplir a Militao el tiempo que esté fuera de los terrenos de juego?
    Felicidades por vuestro trabajo y muchas gracias por vuestros consejos.

  7. Hola crack!

    Como ves vender a iglesias y luis j suares para comprar. Rodrigo? Seguira titular si viene embape?

    Saludoz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.