Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El regreso de Alberto Moreno, ¿lo fichamos?

El regreso de Alberto Moreno, ¿lo fichamos?

24
Alberto Moreno Villarreal

Una vez confirmada la vuelta de Alberto Moreno, tras una lesión que le ha impedido jugar durante más de un mes, tenemos que valorar sus posibilidades en el once de Calleja y en nuestros fantasy.

Alberto Moreno fue uno de los grandes fichajes del Villarreal durante este verano, un lateral de garantías con experiencia en el Sevilla y en el Liverpool, donde tuvo bastante importancia tras su llegada, pero fue perdiendo protagonismo en los últimos años.

Titularidad de Alberto Moreno

Sin duda, podemos asegurar que Alberto Moreno vino a Villarreal para ser titular en el lateral zurdo del Submarino Amarillo. Sin embargo, esta lesión puede haber cambiado su rol.

Quintillà le ha estado sustituyendo de forma muy positiva y cuenta con la confianza del entrenador. Sin embargo, podríamos decir que es el ‘jugador más débil’ de la defensa amarilla. Con Albiol, Pau Torres y Rubén Peña en un estado de forma bárbaro, es el lateral zurdo quien pasa más desapercibido.

Por ello, pensamos que con la gran experiencia de Alberto Moreno, éste puede quitarle el puesto a Quintillà en cualquier momento, aunque quizás en esta jornada 9 sea muy pronto.

Recomendación fantasy

En primer lugar debemos analizar su precio. Es un precio medio/bajo para un defensa del que la mayoría pensamos que sus posibilidades en cuanto a puntuación son altas. Es interesante ficharlo ahora que su vuelta a los entrenamientos es un hecho, ya que su valor va a seguir subiendo. Si en unas jornadas no ha vuelto a ser titular, al menos no perderemos dinero con su venta.

Además, se trata de un jugador del que se espera mucho en el conjunto castellonense, y fue fichado para ser titular e importante en el equipo. Jugador que defiende y ataca bastante bien, con posibilidades de dar bastantes asistencias.

Visto el buen momento del Villarreal, las buenas puntuaciones de su defensa y el precio de Alberto Moreno, sin duda pensamos que es un fichaje recomendable, sobre todo si tienes a Quintillà en tu equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Hola buenas entonces hoy por hoy que harias vendo ya a quintilla y me quedo solo alberto moreno o me espero un poco todavia?? Muchas gracias

  2. Buenas, cambiaríais a Jason por Carvajal? Son 3m más y no se si renta gastarlos en mejorar otra posición. Gracias

  3. Hola. Quiero fichar a Arthur pero para ello tengo que vender a Raul García, Kroos, Cazorla o Jordan. Que haríais vosotros? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.