Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El renacido central fantasy que tienes que fichar

El renacido central fantasy que tienes que fichar

36
Varane en Biwenger, Comunio y Futmondo

Varane fue el gran protagonista de esta jornada en el Coliseum Alfonso Pérez donde en dos acciones a balón parado, el Real Madrid se ponía por delante y en ventaja gracias a la maestría rematadora del central francés.

Aunque hay debate acerca del 1-0, ya que parece tocar en David Soria, pero la realidad es que el colegiado del encuentro se lo concedió al defensa madridista y de esta forma sumó puntos también por ese gol en los fantasy.

Dos jugadas a balón parado hicieron que el francés fuera el jugador clave en el regreso después del parón de navidades en LaLiga. Analizamos el momento dulce del central en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Varane en fantasy

Sin duda, una de las mejores temporadas del francés en fantasy. En la puntuación Jornada Perfecta lleva nada más y nada menos que 109 puntos. Hasta ahora no se ha llevado un negativo en ningún partido disputado de lo que llevamos de campaña.

En los últimos partidos partidos de LaLiga es el defensa más en forma, con unas puntuaciones de 15, 10 y 20. Ante el Valencia se llevó un 4 y descansó ante el Athletic. Su media de puntos se crece al jugar lejos del Santiago Bernabéu, ya que si Zidane decide que su compatriota debe descansar lo hace cuando su equipo juega en casa.

Si nos vamos a otros sistemas de puntuación, como por ejemplo Diario AS, tenemos a Varane como el quinto defensa con más puntos. Y una nada desdeñable cifra de 89 puntos fantasy. En SofaScore sus números aumentan hasta los 102 puntos.

Varane: La pareja indiscutible de Ramos

En estas últimas temporadas, el internacional francés ha sido uno de los fijos en la zaga junto a Sergio Ramos, desde que Pepe se fue del conjunto blanco. Durante la campaña ha rotado en LaLiga apenas en dos encuentros y dejando claro a Zizou que Militao o Nacho tienen complicado arrebatar el lugar del once a este jugador.

Además ambos traen muchos beneficios en el juego aéreo para los córner o las faltas laterales, como pudimos ver ante el Getafe. El Madrid ha mejorado en defensa, y haciendo que Courtois lleve 5 clean sheets consecutivos en LaLiga.

Uno de los centrales más rentables

A pesar de que ya está en un valor muy alto en los fantasy es sin duda de los defensas más demandados del mercado. Después de una temporada 2018/19 aciaga, está siendo el defensa que mejor rendimiento está ofreciendo.

Sus últimas puntuaciones, como hemos dicho anteriormente, hablan por si solas y haciendo que la zaga del conjunto de Zinedine Zidane, no sea una de las mejores del campeonato, sino también en fantasy. Es un fichaje obligatorio en este momento.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

36 Comentarios

  1. Buenas!!! Necesito vender para estar en positivo. A quien vender???
    A) morales
    B) arturo vidal
    C) james rodriguez + santi mina

  2. Buenos días,
    Pensáis que el sistema de 3 centrales del Athletic ha venido para quedarse? Es recomendable el fichaje de Unai Nuñez?
    Gracias!

  3. Ordenar de mejor a peor en puntos picas de aquí a final de temporada: Oscar rodríguez, campaña, anguissa, illarramendi, gracias

  4. Hola buenas, venderías a domingos Duarte por daniel Wass? Últimamente Duarte no está al nivel de antes, un saludo

  5. Ficharías a Unai Simón teniendo a Joel y S. Herrera en LFM? Estos ultimos no pasan de los 5 puntos, mientras que Unai suele hacer 9 y 10 por dejar portería a 0.

  6. Hola,

    Dudo si vender a Joao Felix, creo que en algún momento debe explotar pero no termina de puntuar bien… No quedan muchas opciones en el mercado, lo cambiarías por Braithwaite más algo de dinero, o crees que pronto acabará su racha?

    Gracias!

  7. Crees que Mendy se hará con la titularidad o que volverá al banquillo con la vuelta de Marcelo?
    Puedo hacer clausulazo a Mendy por 15M en LFM, mientras que su valor es de 6M. Lo ves?

  8. Buenas!

    Viendo el ritmo de Modric, a quien alinearías para esta jornada 20 a lucas (alaves) o Modric?

    Gracias!

  9. Buenas crack!

    Crees que Marc Roca será titular esta segunda vuelta en el Espanyol? Puede ser un buen fichaje?

    Gracias!!

  10. Hola, a quien ficharías prioritariamente teniendo en cuenta calidad-precio y que en mi equipo faltan delanteros: Odegaard, Cucurella, Ferran Torres, Chukueze o Iborra?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.