Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El último partido de Wass en Vigo

El último partido de Wass en Vigo

0

Hoy en Jornada Perfecta analizaremos desde el punto de vista Biwenger el que será el ultimo partido de Daniel Wass. Se trata de un jugador fundamental para el RC Celta, el centrocampista con más puntos del equipo.

Será el ultimo partido del danés y será contra el Levante en Balaídos. Para Juan Carlos Unzué se trata de un seguro de vida, es un gran creador de juego. Por ello acumula un total de 8 asistencias esta temporada, pero también tiene buena tiro lejano, acumula un total de 4 goles.

Recomendación fantasy

En las ultimas jornadas el equipo no ha logrado grandes resultados y por ello Daniel Wass no acumula grandes puntuaciones las ultimas jornadas. Bajo nuestro punto de vista la titularidad del danés es indiscutible para la próxima jornada. Sera su ultimo partido en el equipo y para Juan Carlos Unzué es un jugador vital.

Acumula un total de 166 puntos, de los jugadores más valorados del equipo. No podemos olvidar que Daniel Wass es uno de los jugadores favoritos de Clemente Garrido. Con una media de 5.63 puntos de local y siendo su ultimo partido seguro que lo valorara muy positivamente.

Por todo esto desde Jornada Celta consideramos que si tenéis la posibilidad de haceros con él para la última jornada no podéis desperdiciarla. Pudiendo llegar a pagar por el alrededor de 9.000.000 .

Pero la de Daniel Wass no es la única salida que podríamos ver esta temporada, aunque es la única segura.

Jonny: En las ultimas semanas se ha mencionado que el Atlético de Madrid se hallaba detrás del joven lateral para mejorar su defensa.

Maxi y Lobotka: Por Maxi llegaron ofertas en el mercado de invierno. Y la gran temporada de Lobotka han hecho que muchos clubs se interesen por él.

Rubén Blanco: En las ultimas horas han llegado rumores de que no esta contento con su situación en el equipo, se plantea cambiar de aires en verano.

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.