Inicio Última Hora El Valencia recupera a todos sus lesionados

El Valencia recupera a todos sus lesionados

15
lanzadores

Buenas noticias para el Valencia. Bordalás ha podido contar con Carlos Soler, Gayà, Cheryshev y Correia en el entrenamiento de este jueves, estando ya totalmente disponibles para el encuentro de la próxima jornada 9 en la que el conjunto che se mide al Barcelona. Salvo que surja algún contratiempo en los días que restan para la disputa del partido podremos contar con ellos para la cita.

Se trata de una gran noticia para el técnico che ya que todos parten con la premisa de ser importantes e incluso titulares. En función de cómo los vea Bordalás, creemos que terminarán siendo de la partida.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

15 Comentarios

  1. Buenas makina ,ficharíais a Lucas Boyet o tiene mucha competencia y puede ser suplente alguna vez? gracias

    Y al Kun Aguero?

  2. Mi equipo es
    Pacha, David García, Fran García, Cuenca
    Pepelu, darder
    Depay, Gerard moreno, ángel Rodríguez

    Tengo unos 11 kilos para fichar un portero (calculo máximo 4 millones). Invierto los otros 7 en un buen medio o vendo a pepelu y ficho dos medios más normalitos?
    Qué tal el resto del equipo?

  3. ha salido carlos soler y estoy pensando ficharlo. pero tendria que vender a algun delantero entre ansu, oyarzabal , guedes o falcao y algun otro jugador?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.