Inicio Real Valladolid El Valladolid recibirá con todo al Alavés

El Valladolid recibirá con todo al Alavés

12
Orellana Valladolid
Fuente: LaLiga

Ya conocemos los 23 jugadores que han sido convocados por Sergio González para el enfrentamiento entre Valladolid y Alavés. El encuentro correspondiente a la jornada 7 de LaLiga se disputará mañana domingo a las 14:00 en el Estadio José Zorilla.

Sergio podrá contar con todos sus jugadores disponibles y solo tiene dos bajas que ya eran conocidas, las de Javi Sánchez y Kiko Olivas, este último de larga duración que se perderá probablemente toda la temporada.

La convocatoria completa del Real Valladolid es la siguiente: Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Bruno, El Yamiq, Joaquín, Carnero, Nacho, Alcaraz, Fede San Emeterio, Míchel, Roque Mesa, Kike, Hervías, Waldo, Toni Villa, Orellana, Jota, Óscar Plano, Marcos André, Weissman y Sergi Guardiola.

Este es el posible once de Sergio González para el enfrentamiento ante el Deportivo Alavés de Pablo Machín: Roberto se mantendría en la portería, línea defensiva de cuatro jugadores con Luis Pérez, Bruno González, Jawad El Yamiq y Nacho Martínez; un centro del campo ocupado por Fabián Orellana, Joaquín Fernández, Alcaraz y Toni Villa; y la dupla en la delantera, en este caso formada por Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenos días, creo que el Sevilla va a rotar mucho todo el año ¿cambiarías a Luuk de Jong (mío) por Sergi Guardiola? Gracias

  2. Buenas cracks!

    Venderíais a m.gomez o luis Javier Suárez + negreado para fichar a Gerard moreno?

    Muchas gracias!

  3. En Futmondo y puntación picas
    Tengo en el equipo a Benzema, Aspas, Mikel Merino y Canales.

    ¿A quién vendo?
    1) Canales
    2) Alex Fdez, José Mari, Rochina, Correa, Sanabria

    • Parece un poco locura, pero te diría la 2 si tienes gente para hacer un once, porque Canales me parece muy recomendable.

  4. Acabo de fichar a Fede Valverde y tengo que vender.

    Qué jugador del medio puedo vender?
    Joaquin
    Moi Gomez
    Unai López
    Yannick Carrasco

    Defensas tengo para vender
    Alex Moreno
    Djene
    Trippier
    Lodi

  5. Creeis que ahora Vaclik sera el titular o solo se le ha dado descanso a Bono? Venderiais a Messi, me esta puntuando muy poco en LFM.
    Muchas gracias.

    • Yo voy a aguantar a Messi una vez fichado al menos hay que aguantarle los 10 partidos. En teoria debe volver Bono. Aguanta hasta la Champions y ya ves.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.