Inicio Claves Jornada El Valladolid recupera a dos lesionados

El Valladolid recupera a dos lesionados

4

Buenas noticias para Sergio González. El técnico del Valladolid ha recuperado a dos jugadores que estaban en la enfermería para las próximas jornadas: Sekou y El Hacen. Ambos han entrenado con el grupo en la sesión de este lunes y apuntan a estar disponibles para misma jornada 4.

Eso sí, ninguno de los dos jugadores parece entrar en los planes a corto plazo del técnico blanquivioleta. Tanto es así que se les ha relacionado con distintos equipos durante este mercado estival, aunque finalmente no le han encontrado destino.

Ahora, ambos se presentan como una alternativa en un equipo que cuenta con un buen número de lesionados. Habrá que ver si entran en la convocatoria, pero en principio ninguno es recomendable en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Plaga de bajas

A pesar de la recuperación de estos dos jugadores, el Valladolid cuenta con una auténtica plaga de bajas. Cuenta en defensa con tres importantes lesioandos como Kiko Olivas, Joaquín Fernández y Moyano. En la portería tendrá que esperar a que Masip supere el coronavirus. Mientras que Alcaraz es la otra gran baja en el centro del campo pucelano. Efectivos todos ellos que gozan de la confianza de Sergio y que podrían ser importantes esta temporada y recomendables en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.