Inicio Levante UD El Valladolid repite once; Cárdenas, Rochina y Roger, novedades en el Levante

El Valladolid repite once; Cárdenas, Rochina y Roger, novedades en el Levante

24
Marcos André

El Valladolid – Levante abre la jornada 11 de LaLiga este viernes a las 21.00 horas. Y ya tenemos las alineaciones de ambos equipos para este partido después de que Sergio González y Paco López la hayan dado a conocer. Mientras que los locales partirán con el mismo equipo de los dos últimos partidos, los visitantes sí presentan varias e importantes novedades.

Once Valladolid: Masip; Hervías, Joaquín, Bruno, Nacho; Orellana, Alcaraz, Fede, Óscar Plano; Sergi Guardiola, Marcos André.

Once Levante: Cárdenas, Son, Postigo, Vezo, Clerc, Malsa, Campaña, Rochina, Melero, Morales y Roger.

El once del Valladolid es el que esperábamos. El mismo que le ha dado los dos últimos triunfos al conjunto pucelano y que le ha sacado de los puestos de descenso. Un once de gala que parece haber dado un plus al equipo y en el que está confiando ciegamente Sergio González.

La gran sorpresa del partido es la alineación del canterano Cárdenas en la portería del Levante. El técnico granota ha decidido apostar por él en lugar del segundo portero de la primera plantilla, Koke Vegas. Todo un varapalo para el guardameta, que pasa a un tercer plano incluso con Aitor Fernández lesionado. Y es que el joven guardameta lleva acumulando méritos en las categorías inferiores del club desde hace unos años.

Por otro lado, Son sigue siendo la apuesta del técnico para el lateral derecho quedando Miramón relegado al banquillo. Rochina vuelve al once en lugar de De Frutos como creíamos en Jornada Perfecta y Roger sienta a Dani Gómez como era de esperar. Varios cambios con los que el Levante intentará conseguir tres puntos muy importantes para el equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Morales , Raul García , trigueros
    Quien más recomendable para comprar ? 1 nada más o dejo pasar ??

    Que recomiendas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.