Inicio Última Hora El Villarreal ejecutará la cláusula de Terrats

El Villarreal ejecutará la cláusula de Terrats

El centrocampista cedido por el Girona será jugador del Villarreal las próximas tres temporadas. El club castellonense abonará su cláusula de rescisión.

10
Ramón Terrats Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Ramón Terrats será definitivamente jugador del Villarreal CF a partir del mes de junio. El centrocampista, que está ahora mismo cedido por el Girona FC, ha convencido a su entrenador y a la directiva amarilla y será jugador del ‘Submarino’ para las próximas tres temporadas, según afirma El Periódico Mediterráneo.

Terrats llegó al Villarreal en calidad de cedido en el mes de enero, con la idea de que jugara en el filial. Sin embargo, Quique Setién decidió subirle al primer equipo y poco a poco ha ido encontrando su sitio. De hecho, ahora es un titular bastante fijo, aunque la vuelta de Capoué puede devolver al banquillo.

Igualmente, está siendo importante y demostrando una gran calidad, a pesar de su juventud. Esto llevará al Villarreal a abonar los 2,5 millones de euros que tiene como cláusula el jugador del Girona.

Rendimiento de Terrats

Desde su llegada al Villarreal, Terrats ha tenido muchos minutos, sobre todo en LaLiga. Jugó unos minutos en su primer partido, y a partir de ahí ha sido titular en las útimas siete jornadas en las que ha dado una asistencia.

Su entrenador, Quique Setién, ya desde el inicio habló muy bien del jugador. De hehco, no parecía sorprendido por su rendimiento, a pesar de que

Terrats: «Ya sabíamos de él. Tiene mucho fútbol, interpreta muy bien esa posición en el centro del campo. No tenía ninguna duda, solo si aguantaría la presión tras cuatro derrotas. Pero tiene una personalidad extraordinaria. Futbolista es y muy bueno».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. ¿Rodrygo o Aspas para el resto de la temporada? (LFM)
    Salió hoy Raphinha pero considero que esos dos son mejor opción, ¿qué pensáis?

    Gracias.

  2. Clausulo a Fali por 6k o Miranda por 8k en Mister? Mis defensas son Yeray, Araujo, Badé, U.Nuñez.
    O me quedo como estoy?

  3. – TerStegen
    – Iñigo / Yeray / Galan / Albiol / LeNormand
    – Kangin / Pedri / Merino / LoCelso / Fernando / Llorente
    – Lewandowski / Aspas / Asensio

    Deuda 11M y Masip en el mercado:
    … A) Vender a Ter Stegen + Llorente ó LeNormad ó Galan (cual?) y fichar a Masip
    … B) Vender a Galan + Fernando y no fichar a Masip
    … C) Vender a LeNormand + Llorente y no fichar a Masip

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.