Inicio Real Valladolid El Yamiq completa parte de la sesión con el grupo

El Yamiq completa parte de la sesión con el grupo

0
El Yamiq Biwenger
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El Valladolid ha vuelto a entrenar este miércoles en las instalaciones del club. En este entrenamiento ha destacado la presencia de El Yamiq con el grupo. El jugador ha realizado la primera parte de la sesión con sus compañeros para más tarde seguir con sus ejercicios de recuperación, mientras el resto aumentaba la intensidad del trabajo.

De este modo el marroquí se convierte en el jugador que más posibilidades tiene de volver al ritmo normal de entrenamientos y competición de todos los jugadores con problemas físicos. El defensa progresa muy favorablemente y su evolución marcará la fecha en la que podrá volver a completar un entrenamiento grupal y su posible regreso a la competición.

Por su parte, Javi Sánchez volvió a entrenar con el readaptador y también podría estar cerca de volver a entrenar con el resto de sus compañeros. Aunque en su caso si que tardará algo más que El Yamiq. Waldo no formó parte de este entrenamiento por motivos personales.

Así está la enfermería pucelana

Kiko Olivas ya se encuentra en la recta final de su recuperación. El defensa se lesionó de gravedad la pasada temporada y desde entonces no ha vuelto a jugar, por lo que en el club se muestran muy cautelosos a la hora de hablar de fechas de regreso.

Raúl Carnero ha vuelto a pasar por quirófano para operarse de nuevo de su rodilla izquierda. Tal y como estaba previsto, el lateral volvió a someterse a una segunda intervención después de que hace un mes le realizaran la primera. Así pues, el gallego se perderá lo que resta de temporada dado que ahora encara un largo periodo de rehabilitación.

Marcos André ya están ejercitándose al margen del grupo. Pablo Hervías es el otro jugador que recientemente ha pasado por quirófano, y en los próximos días deberá empezar su rehabilitación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.