Inicio Destacados El Yamiq completa la sesión con el grupo

El Yamiq completa la sesión con el grupo

4
El Yamiq Biwenger
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El Yamiq ha completado su primera sesión con el grupo tras reaparecer ya durante la semana. El central marroquí puede ser la principal novedad en la convocatoria de Sergio González para el partido de la jornada 25 de LaLiga. Los blanquivioletas visitan a un Celta de Vigo que viene de perder frente al Valencia en un encuentro sin Aspas.

Su vuelta es importante para el entrenador porque Javi Sánchez sigue siendo baja y no son muchas las alternativas que hay con Kiko Olivas aún en el dique seco. Joaquín Fernández y Bruno González realizaron una buena actuación contra el Real Madrid, sobre todo el jugador almeriense, y seguirán formando parte del once. No tanto por esto último sino porque el estado del ex del Real Zaragoza es aún dubitativo y porque la otra opción es el canterano Miguel Rubio.

La gran duda en la alineación, o al menos una de las principales, pasa por la delantera. Guardiola fue el elegido para el choque frente al Madrid. Aportó trabajo y muchas ganas, pero no mucho más. Weissman cuenta con la confianza del entrenador y es posible que recupere el trono. Aún queda mucho para que alcance la cifra de goles que prometió, pero también restan bastantes encuentros para el final.

Entrevista al cronista AS del Real Valladolid

Esta semana se pasó por el podcast de Jornada Perfecta el cronista AS del Valladolid, Ignacio Bailador. Con él hablamos acerca de todas las novedades del conjunto vallisoletano, de los jugadores más recomendables y del parte médico del equipo. Así está siendo la temporada de los de Sergio González, cuestionado por la afición del Pucela y cuyo puesto no está asegurado, bajo el prisma de uno de los expertos más destacados. Aportó claves muy útiles de cara a Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas.
    A picas, Equipo para esta jornada. 3-4-3
    Courtois
    Galán – Maffeo – Domingos Duarte – Wass
    Fidel – De Jong – Saúl – Malsa – Munian
    Gerard – Oyarzabal – Suso – Munir

    Elegir 3 defensas y 4 medios, ya que los 3 de arriba si Suso está tocado está claro.

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.