Inicio Real Valladolid El Yamiq da positivo en Covid-19

El Yamiq da positivo en Covid-19

6
El Yamiq
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid acaba de comunicar que un jugador dela plantilla del primer equipo ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas PCR realizadas al equipo. Se trata de Jawad El Yamiq.

El jugador del Pucela se encuentra aislado en su domicilio, y de momento el club no menciona nada sobre su estado de salud, por lo que deseamos que se encuentre sin síntomas.

Se entiende que el resto de la plantilla ha dado negativo, aunque como suele ser, se deberían realizar nuevos test rápidos para descartar nuevos positivos de cara al encuentro de mañana ante el Valencia.

Esta mañana además el Estadio José Zoriilla ha amanecido totalmente nevado, aunque el club ya había tomado medidas en previsión de este temporal, por lo que si el tiempo lo respeta, parece que el partido correspondiente a la jornada 18 no corre peligro.

Yendo a la cuestión de esta noticia y al fantasy, recomendamos la venta inmediata de El Yamiq en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No se trata de un jugador demasiado interesante en fantasy, por lo que con esta situación no merece la pena aguantarle.

Por el contrario, la figura de Joaquín Fernández vuelve a ganar enteros y este sí que es un jugador que ya ha puntuado muy bien en las últimas temporadas. Por ello, analizaremos su situación en profundidad en los próximos días.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Decir que El Yamiq es un jugador poco recomendable en fantasy, cuando estaba subiendo a 100k por dia minimo y sus ultimos dos partidos son de 6, es de hacer los artículos por hacerlos. Y mas cuando la semana que viene no hay liga, que por tanto igual se pierde un solo partido. En fin…

    • Pero ha sido muy inestable toda la temporada y partidos en los que el Valladolid no ha recibido gol, lo veo algo más circunstancial. También vuelve Joaquín y no veo claro que vaya a ser titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.