Inicio Real Valladolid El Yamiq recuperado tras su golpe en el ojo

El Yamiq recuperado tras su golpe en el ojo

El jugador del Valladolid sufrió un golpe que le cerraba el ojo y no le dejaba ver correctamente. Todo ha quedado en un susto.

17
El Yamiq Valladolid fantasy
Fuente: LaLiga

Los chicos de Pezzolano siguen con su buena racha y ya son dos los partidos consecutivos que ganan, tras vencer a Villarreal y a Girona en las Jornadas 29 y 30 de LaLiga Santander. Cada vez más lejos del descenso -el encuentro ante Valencia será clave-, el equipo vallisoletano ha cerrado el encuentro con un resultado de 1-0 favorable para ellos. Sin embargo, la noticia negativa fue el susto que ha dado El Yamiq.

El defensa marroquí ya se iba tocado al descanso por un problema en la zona de la rodilla. Sin embargo, conseguía volver con normalidad y fue un golpe en el ojo el que hizo que tuviera que pedir el cambio.

No solo se tuvo que retirar del campo, si no que tuvo que ser trasladado a un hospital por problemas en su visión. Allí se le realizaron diferentes pruebas y parece que finalmente todo quedó en un susto y en un buen hinchazón.

El Yamiq entrena con normalidad

La buena noticia de este lunes, es que el central del Valladolid ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros y lo ha hecho con total normalidad. Por tanto, debe estar disponible para el encuentro ante el Valencia, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga. Un encuentro que es muy importante de cara a las aspiraciones por la permanencia de ambos conjuntos.

De hecho, creemos que incluso El Yamiq se mantendría en el once, después de la confianza que ha mostrado el nuevo entrenador en el jugador marroquí.

Olaza también vuelve a ejercitarse

Por otro lado, también se acerca la vuelta de otro defensa, Lucas Olaza. El lateral zurdo parece haber superado sus problemas físicos y podría estar disponible esta jornada o ya para el fin de semana, aunque no creemos que como titular.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Buenas Muriqi en el mercado pero para ir a por el he de vender
    A Catena+ tchouameni+gorosabel
    B Tchouamenu+ Melero+ Gorosabel
    C Araujo
    D No voy a por Muriqi
    Gracias

  2. Buenas,
    En LFM y para lo que resta de temporada…
    – Vender a Oyarzábal, Morata y Rápida.
    – Ir a por Griezmann, Vini o Lewandowski
    – Vender a Robertone, Luiz Henrique y Silva
    – Ir a por Parejo/Baena

    Gracias!!!

    • Lo de los delanteros lo veo bien. Iría a por Griezmann. Vini segunda opción.
      Dudo más con los medios, iría a por Parejo, pero tres jugadores quizás es mucho

    • Borja depende de si quedan delanteros por TOP por salir, en ese caso es vendible cuando salgan. Por Valverde no iría demasiado fuerte, puede rotar y puede ser sancionado.

  3. Buenas;
    Meterías a Munir por ocampos por aquello de rotaciones? o casi es mejor apostar por ocampos?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.