Inicio Real Valladolid El Yamiq y Javi Sánchez avanzan positivamente

El Yamiq y Javi Sánchez avanzan positivamente

0
Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

El Valladolid ha vuelto a los entrenamientos este martes con las ausencias de las bajas. La enfermería pucelana sigue contando con los jugadores Kiko Olivas, Raúl Carnero, Pablo Hervías, y Marcos Andrés. Los futbolistas que podrían volver pronto a los entrenamientos con el grupo son El-Yamiq y Javi Sánchez. 

Aunque siguen trabajando al margen del grupo, ambos jugadores avanzan en la recuperación y estarían en la recta final para volver a los entrenamientos con el equipo y a la competición. Así pues, estaremos atentos a las próximas sesiones dirigidas por Sergio, en la que ambos jugadores podrían volver y nos indicaría una fecha aproximada de posible regreso a la competición.

Kiko Olivas habla de su vuelta

Kiko Olivas, central del Real Valladolid que se lesionó de gravedad la pasada temporada, ha realizado una entrevista para el ‘Día de Valladolid’ en el que ha repasado su actual situación física. El defensa, clave para Sergio González, afronta la recta final de su recuperación con muchas ganas pero también con algunas dudas.

Lo primero que debemos destacar es la fecha de su posible regreso: »No. No tenemos ninguna fecha fijada porque sabemos que esta lesión se va a guiar por cómo vaya respondiendo la rodilla en este proceso. Si va bien, volveré antes; y si no después. A mí me gustaría llegar a jugar algún partido; es la ilusión que tengo, acabar la temporada jugando pero tengo que tener cabeza y mente muy fría, y pensar bien lo que supone y el riesgo que puede ser volver antes de tiempo. Quiero hacer las cosas bien, que la rodilla vuelva en perfectas condiciones y no tener ningún tipo de problema.Ella es la que marcará la vuelta».

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.