Inicio Lesionados El Yamiq sufre molestias musculares con Marruecos

El Yamiq sufre molestias musculares con Marruecos

16
El Yamiq Valladolid
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Real Valladolid. El defensa central El Yamiq se ha lesionado en el último encuentro del Mundial de Qatar 2022. Se tocaba la parte posterior del muslo en la segunda parte del encuentro ante Croacia. Veremos si es una lesión importante o si puede superar esas molestias y estar disponible para la Jornada 15 de LaLiga.

Una selección marroquí que ha acabado el Mundial con casi todos sus centrales lesionados, teniendo que acabar jugando Amrabat en el tramo final del último partido.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de El Yamiq y así saber que decisión tomar en fantasy. Está a un valor muy bajo y puede ser interesante de cara a la segunda parte de la temporada.

El Yamiq con molestias; Luis Pérez y Plata, recuperados

Buenas noticias llegaban esta semana para el Real Valladolid, que recuperaba a dos hombres importantes de cara a la mini pretemporada previa a la vuelta de LaLiga y la Copa del Rey, tras el parón mundialista. Se trata de Luis Pérez y de Gonzalo Plata.

El primero de ellos, fue el que pasó por el quirófano hace algunos meses, siendo sometido a una osteopatía en el pubis. Parece, que ya está en el útlimo tramo de su proceso de recuperación y podría llegar al partido de la jornada 15 frente al Real Madrid. Si todo va con mucha calma, quizás no llegue a ese primer encuentro, tendremos que esperar a ver cómo avanza en esa recuperación.

Por otro lado, Gonzalo Plata ya se ha reincorporado con sus compañeros, tras su paso por el Mundial de Qatar 2022. El delantero, disputó la Copa del Mundo de Catar con la selección de Ecuador, siendo titular en los tres encuentros del grupo A. Finalmente, quedaron eliminados en esa fase de grupos y el jugador tuvo unos dias de descanso.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

    • Porque todo indica que volverá a mediados de enero o principio de febrero, antes subia posibilidad de que jugara más pronto

  1. Quién ves más recomendable para la próxima jornada? Yeremy pino, Juanmi o Luis Suárez? Y para la temporada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.