Inicio Real Valladolid El Yamiq no entrena; Marcos André completó parte de la sesión

El Yamiq no entrena; Marcos André completó parte de la sesión

0
Marcos André
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid ha entrenado este miércoles en las instalaciones del club para preparar el partido de la próxima jornada ante el Sevilla. Los de Sergio se han ejercitado con la ausencia de El Yamiq, que sigue lesionado. La principal novedad ha sido la presencia de Marcos André, que completó la primera parte de la sesión con el grupo. Tal y como estaba previsto.

El Yamiq tuvo que pedir el cambio el sábado en ‘El Sadar’ debido a un fuerte golpe en el cuádriceps izquierdo. Su ausencia invita a pensar que el jugador sigue lesionado y que, por el momento, no podrá entrar en los planes de Sergio para la próxima jornada. Aunque habrá que estar a la espera de la evolución del jugador y de nuevos acontecimientos que puedan dar un vuelco a la situación.

Marcos André ha protagonizado la buena noticia del día. El jugador ha completado la primera parte de la sesión de entrenamiento con el grupo. Después ha seguido con sus ejercicios de recuperación, justo cuando el entrenamiento de sus compañeros aumentaban en cuanto a intensidad.

Marcos André: Barça, posible regreso

Marcos André fue entrevistado por ‘Radio Marca’ hace unas semanas y ya entonces dijo que el partido ante el Barcelona en la jornada 29 podía ser su fecha de regreso. El jugador, al ser cuestionado por su estado y posible fecha de vuelta contestó : »Estoy bastante bien, tenía para dos meses y medio y ya llevo dos meses. Si no es contra el Sevilla, para el siguiente encuentro, que será después de un parón, ya podré ir convocado (Barcelona), espero que sea así porque tengo muchas ganas de jugar».

Sergio también hablaba de su vuelta en la rueda de prensa previa al partido de la semana pasada ante Osasuna: »No me querría precipitar, pero la semana que viene empezará a hacer parte del entrenamiento con nosotros».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.