Inicio Destacados El Yamiq: parte médico y tiempo de baja

El Yamiq: parte médico y tiempo de baja

0
El Yamiq

Malas noticias para el Real Valladolid. Tras haberse recuperado del Covid-19, Yawad El Yamiq cayó lesionado en el último entrenamiento previo al encuentro de ayer frente a la SD Huesca.

El central marroquí estaba en el proceso de readaptación, tras dos semanas parado por la enfermedad provocado por el cornavirus. Pero notó algunas molestias en ese último entrenamiento y las pruebas han mostrado que sufre una lesión muscular grado I en el recto anterior izquierdo.

El propio club pucelano ha dado además el tiempo estimado de baja, que podría estar entre las dos o tres semanas. Por tanto, ante esta lesión y la imposibilidad de saber si puede recuperar la titularidad a corto palazo, recomendamos la venta de El Yamiq en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Parece por tanto, que tanto Joaquín Fernández como Bruno González se mantendrán como titulares en el centro de la defensa blanquivioleta. Mala noticia para Sergio, que  pierde a uno de sus centrales de confianza y que antes de dar positivo se encontraba en un gran momento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.