Inicio Destacados San Emeterio y El Yamiq: parte médico

San Emeterio y El Yamiq: parte médico

0
El Yamiq Valladolid
Fuente: LaLiga

El Valladolid ha dado a conocer el parte médico de los jugadores Fede San Emeterio y El Yamiq a través de sus redes sociales y página web. Además se han atrevido a pronosticar un tiempo de baja estimado.

El medio centro cántabro presenta una lesión grado II del iliopsoas y leve lesión fibrilar del pectíneo mientras que Jawad El Yamiq tiene una lesión fibrilar grado uno del aductor mediano derecho. Fede San Emeterio y Jawad El Yamiq estarán de baja cuatro y tres semanas respectivamente después de sufrir sendas lesiones en el entrenamiento de este sábado, y una vez realizadas las pruebas médicas pertinentes.

De esta manera, le crecen los enanos a Sergio, que pierde a dos de sus jugadores más importantes para unas cuantas jornadas, en un momento crucial de la temporada.

Roberto y Kike Pérez superan el COVID-19

Ambos jugadores han superado definitivamente el COVID-19, tras confirmarse en las últimas horas del pasado sábado que han superado satisfactoriamente las respectivas pruebas PCR exigidas por los protocolos sanitarios. Ambos jugadores dieron a conocer la buena noticia en sus redes sociales. Roberto publicó un comunicado donde decía: »Es una alegría poder informar que he dado negativo en las pruebas de detección de COVID-19 y que, a partir de mañana, me reincorporo al trabajo con el resto de mis compañeros».

A pesar de estas buenas noticias, se antoja muy complicado que puedan entrar en la lista de convocados que viajarán a Barcelona dado que aún están a falta de ritmo de entrenamiento y competición por el aislamiento que han tenido que guardar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.