Inicio CD Leganés El Zhar supera sus molestias y apunta a Mestalla

El Zhar supera sus molestias y apunta a Mestalla

0
El Zhar

Mauricio Pellegrino podrá contar este fin de semana con uno de sus jugadores más importantes: Nabil El Zhar. El marroquí ha vuelto a los entrenamientos del Leganés y estará disponible para el choque ante el Valencia de este próximo sábado. El centrocampista ha sido la principal novedad de la vuelta al trabajo del equipo.

El Zhar no se ejercitó la semana pasada por unas molestias que habían encendido las alarmas en el Leganés. Pero el parón internacional la ha permitido recuperarse con tranquilidad para no perderse ningún encuentro. Su importancia en el equipo ha quedado reflejada en sus tres goles en este inicio de curso y sus 54 puntos fantasy en modo picas en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.