Inicio Elche El Elche recupera a Verdú

El Elche recupera a Verdú

2
Pere Milla Elche
Fuente: LaLiga

El Elche está siendo uno de los equipos más herméticos a la hora de proporcionar información a los medios de comunicación sobre sus infectados covid. Si bien, son varios los medios que repasan la actualidad ilicitana y que recogen información interesante sobre ellos. Si antes recogíamos que había dos jugadores que podrían volver antes de la jornada 19 (Verdú y Pere Milla) se ha confirmado que uno de ellos ya lo ha hecho: el central franjiverde.

La decisión del Gobierno de reducir los días de confinamiento de 10 a 7 días podría permitir contar con alguno más de los contagiados por el virus. Menos opciones, según recoge el citado medio, tienen los otros afectados (Lucas Pérez y Raúl Guti). Los próximos días serán claves para conocer el estado físico de los jugadores del Elche y ver si algunos de ellos pueden estar disponibles para la cita de este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.