Inicio Elche El Elche se interesa en Miguel Gutiérrez

El Elche se interesa en Miguel Gutiérrez

0

El Elche CF está tanteando el mercado de fichajes y uno de los nombres que gustan en el club es el canterano del Real Madrid, Miguel Gutiérrez. El lateral vendría para suplir la baja de Josema, que se ha marchado cedido al Real Valladolid lo que resta de temporada.

El Elche no ha realizado, por el momento, ninguna nueva incorporación al primer equipo. Solo ha tenido la salida de Josema al Valladolid. ‘Información’ ha señalado que desde la dirección del club piensan en reforzar la posición en la que solo está Johan Mojica como lateral. En ese punto ha sonado la cesión de Miguel Gutiérrez para la segunda mitad de temporada.

El canterano del Real Madrid no parece contar en los planes de Carlo Ancelotti. Mendy es indiscutible en el lateral izquierdo y tiene la presencia de un peso pesado, como es Marcelo, como suplente o revulsivo en el equipo. Con Zidane debutó y tuvo algunas intervenciones en los partidos muy buenas.

Recordemos que el Real Madrid dejó salir a Sergio Reguilón porque desde el club blanco apostaban más por el nivel de Miguel Gutiérrez en un futuro. Es un jugador profundo, con un golpeo de balón exquisito. Tiene más proyección ofensiva que defensiva, quizás lo que no ha decantado la balanza para que Ancelotti cuente más con él.

En el Elche, de confirmar su llegada, tendrá una dura competencia con Mojica, titular indiscutible. Pero, puede ser un buen recambio para un equipo que busque llegadas al área con centros laterales y ahí Gutiérrez tiene muy buen pie. Otro de los nombres que ha sonado en el club para la misma posición es Lucas Olaza. El punto a favor del equipo para los fichajes es el atractivo a los jugadores para que jueguen en Primera División.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendremos que estar pendientes de estos movimientos. Si bien, Mojica tiene garantizada si titularidad con Francisco, son dos jugadores de perfil ofensivo que pueden llegar a dar buenas puntuaciones.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.