Inicio Elche El Elche insiste en el fichaje de Saveljich

El Elche insiste en el fichaje de Saveljich

El central del Rayo Vallecano no cuenta para Iraola y el club ve con buenos ojos su salida. El Elche sigue oteando el mercado.

10
Esteban Saveljich fantasy

El Elche CF es uno de los equipos que más necesita reforzarse en este mercado invernal que ya ha dado comienzo. Son colistas y parece que no levantan cabeza. Uno de los objetivos es fichar un central y Saveljich puede ser una gran opción.

Pablo Machín lleva ya tiempo pidiendo fichajes y, cuanto antes, porque todos los jugadores necesitan un periodo de adaptación y cuanto más tarde lleguen los fichajes, más tiempo tardará el equipo en mejorar. Esto decía le entrenador franjiverde en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey en el que finalmente cayeron eliminados:

«Todos sabemos que necesitamos refuerzos. Ahora vamos a ir con bastantes jugadores del filial. Yo confío plenamente en la gente que está trabajando en ello. Para mí, los que nos van a sacar de la situación que tenemos son los jugadores que están ahora. Estoy convencido de que van a rendir bien».

Una de las posiciones que busca reforzar el nuevo entrenador, el tercero de la temporada, es la de central, donde hay varuios jugadores que no terminan de convencer, como Diego González o Enzo Roco.

Rayo y Saveljich deben separar sus caminos

A pesar de ser uno de los jugadores importantes en el ascenso del Rayo Vallecano hace dos temporadas, y de ser fijo en la pasada campaña, su rol ahora es totalmente distinto. La llegada de Lejeune le sacó del once, pero es que ahora se podría decir que es el quinto central. Andoni Iraola ya ha demostrado que sin Catena disponible, Mumin es el tercer central y Mario Suárez, reconvertido a central sería la cuarta opción.

Por tanto, el Rayo Vallecano vería con buenos ojos la salida de Saveljich. De hecho, el entrenador ya confirmó que le sobran fichas y que podrían llegar incorporaciones si hay alguna salida.

«Ahora mismo todo depende de los jugadores que salgan. Estamos entrenando y estamos 28, si Raúl se recupera estaremos 29 y son muchos jugadores. Tenemos las 25 fichas ocupadas entonces hasta que no salga ningún jugador no podemos fichar a nadie. Es la realidad».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas,
    Viendo los partidos de está jornada, Necesito vender a 1 jugador entre: Veiga, Álvaro Aguado o Brian Ocampo
    Muchas gracias

  2. Buena, a quien poner?
    Courtois o remiro

    4 dentro entre araujo (barca), alaba, babic, yuri, samu sainz, eguaras, brian ocampo y juanmi

  3. Buenos días …
    Tengo varias dudas para configurar el equipo.
    DL. Oyarzabal, Sorloth , En -Nesyri , Taty Castellanos
    MD Iván Martín.
    Tengo que quitar a 2 de la alineación.
    Gracias.

  4. Hola y feliz año a todos.
    Acaba de salir Oyarzabal en mi liga y tengo a Borja Iglesias.
    ¿Iríais a por oyarzabal?
    Muchas gracias

  5. Buenos días crack
    En Comunio y para lo que resta de temporada… Acuña o Kondogbia?? Pezzella o Alderete? Recomiendas a Nianzou?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.